16/03/2020 10:46por Virginia 11 Es una divinura! ¡Cómo me gustan los diálogos que se generaron en mi cabeza! Me imaginé a "Algo de Ricardo" dialogando con Hamlet, la puesta del San Martín. ¡y qué cachengue que se armó! ¡Qué lindo texto, linda puesta! Gran actor, gran gran gran actor! 1 hora, él solito su alma. Bueno, bonito y a puro oficio.
Apto para teatreros... y si no son teatreros y aparentemente se quedan afuera de lo que hablan, pásenlo a su trabajo, a la calle... lo teatral es puramente la excusa... es Shakespeare... la vida mesma...
Divino!
____
Ah... ¡Hermosa la Gráfica, re FADU! ¡Amé! también para Leandro Correa. Clap! Clap!
01/03/2020 12:39por Virginia 11 Se el esfuerzo que significa montar una obra de teatro y me da cosita escribir sobre una puerta que no me gustó casi nada. El lugar y la propuesta son fantasticos, pero, en mi opinión se meten en un quilombo bárbaro con los textos y con el género que quieren transitar. Los textos que cosen las distintas partes son larguísimos y no aportan nada, la tienen ahí a la reina no haciendo nada... ella podría agilizar el pasaje de una cosa a otra con sus "caprichos"... y luego, las partes mejores son las clownescas... están vivos, se divierten... me gustaría que le pierdan un poco el miedo a shakespeare y propongan algo menos "serio", cuando se divierten es muy lindo... Luego la música es muy linda, estaría bueno tener esas partes más cerca... En fin, aplaudo el esfuerzo y la propuesta pero serruchenlo un poco, va a mejorar...
23/07/2019 22:32por VIRGINIA 11 La actuación de Pompeyo no se puede creer! Lo que hace arriba del escenario es una maravilla! gracias! gracias! gracias!
06/06/2019 08:15por Virginia 11 Es un planazo para martes en épocas de macrisis. Me encantó todo, la pasé genial. Solo mejoraría el sonido (mic kartun era tremendo, se escuchaba re mal, pero bueno, es un detalle para lo bien que la pase).
super recomendable.
21/03/2019 18:32por Virginia 11 Son adorables!
Increíble y hermoso trabajo... Lestingi y Martinez Bel verlos juntos payasear tan dramáticamente es divino...
gracias