09/03/2020 08:42por Michelle 23 Espectacular! Recomiendo muchísimo. El equipo Onetto + Veronese + Wallace es impecable. Los gestos, los tonos, el movimiento de Onetto, una belleza de teatro. Gracias.
28/02/2020 08:39por Michelle 23 Qué pena no aprovechar semejante texto para producir al menos alguna idea teatral. La obra es completamente leida, no hay ni un mínimo de interpretación, la escenografía no condice con nada, la dirección brilla por su ausencia. Qué pena.
22/07/2019 11:35por Michelle 23 Recomiendo mucho esta experiencia. Felicito la dirección y las interpretaciones, y todo el equipo, por generar un tipo de teatro diferente y conmovedor. Que nunca se acabe la exploración por nuevas formas. Aplausos.
24/05/2019 08:53por Michelle 23 La dirección de esta obra es exquisita y admiro profundamente cómo se desenvuelven las dos actrices. Es una historia (o varias) que se cuenta con todo. Con el texto, los cuerpos, los elementos, la música, los silencios, el movimiento. Recomiendo mucho.
14/05/2019 08:51por Michelle 23 Excelente experiencia. Un hermoso recorrido teatral sobre la vida. Una puesta en escena que implica poner nuestro cuerpo también como espectadores. Me encantó! De esas obras que te quedan dando vuelta en el cuerpo por varios días. Recomiendo mucho!