24/03/2013 01:30por Pablo 37 La tecnología, el sexo, la lengua cotidiana y la poesía, aparecen como categorías que se muerden unas a otras, permanentemente; disputan un lugar de privilegio para fagocitarse al ser humano actual, sumergido en las fauces de un capitalismo al que el personaje no sólo no se rsigna, sino que trata de rebelarse. Lo crudo, lo irracional, lo artaudiano, el absurdo... todo está allí entremezclándose entre las cuatro categorías mencionadas al principio.
17/03/2013 02:08por Pablo 37 GENIAL. Y... ES KARTUN. PERO, ADEMÁS, QUÉ GRANDE EL NEGRO PALOMINO, NO COMO 'GALÁN', SINO COMO EL GRAN ACTOR EN QUE SE HA CONVERTIDO. UNA VOZ DE PUTA MADRE. Y MUY MUY BUENOS LOS OTROS DOS ACTORES. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
10/03/2013 09:10por Pablo 37 Muy buen inicio, pero luego pasan demasiado rápido a actuar y la respiración no está acorde a la necesidad; bien los cuadros, los cruces perfectos. Algo en los silencios necesitaría cubrirse tal vez con sonidos de fondo... no sé. En general, bueno y actuaciones parejas.
03/03/2013 23:41por PABLO 37 Muy buena. Gran utilización de recursos humorísticos y clown; permanente movimiento; ágil y divertida. LA SALA ESTABA LLENA... Y creo que se lo merecen.
02/12/2012 08:58por Pablo M 37 Hay cosas de las que es difícil reírse, como la violencia familiar. Cuesta separar el hecho de interpretar a un personaje violento y avalar con la risa. Por momentos eso da mucha risa; por otros, el público era muy inteligente como para saber esperar.
La parte 'más clown' fue desopilante. Muy buena. Fuerte. Diría artaudiana, si me permiten... muy 'urdampilletesca' (especialmente en uno de los actores, en su habla), y por eso muy under, de un estilo que hacía un tiempo no se veía; 'ochentosa' en el mejor de los sentidos.
11/11/2012 21:09por Pablo 37 Una actuación de puta madre. Me encantó el trabajo de esta gran intérprete. Todo tiene sentido dentro de la obra. Inclusive, los temas musicales, que no son del estilo de mi agrado, aquí tienen sentido al ciento por ciento. Todo funciona bien, 'como una máquina fiel, igual que un robot, sin piel', para utilizar otro tema musical'