03/09/2006 15:53por Lole Y 15 un espectáculo inquietante. logra con lo mínimo un mundo opresivo y doloroso. un gran poema coreográfico."Ejecutor 14" no apuesta a la emoción ni a la catarsis para narrar el horror. un espectáculo cerrado si ... pero mentes abiertas.
¡¡¡ SUERTE !!!
13/07/2006 21:24por Lara. 15 una tragedia griega atravesada por el delirio Muscariano da como resultado un espectáculo desbordante de energía y buenas actuaciones.
las ideas que atraviesan esta puesta son muchas (muchísimas) y el director se juega con una propuesta bizarra y desafiante.
buenas actuacioes de Carolina Fal y Martín Urbaneja (muy intensos los dos) y sobre todo de esa excelente actriz llamada Stella Galazzi.
es una pena que a algunos actores no se les escuche y a algunos integrantes del coro no se les entienda.
la obra me gustó.la pasé muy bien.la recomiendo.
25/05/2006 20:35por Lata. 15 ME PARECIÓ UN ESPECTÁCULO CREATIVO, DESPREJUICIADO Y SOBRE TODO ORIGINAL EN LA FORMA DE CONTAR LA TRAGEDIA DE ELECTRA.
LA IDEA ES MUY BUENA Y MUSCARI PARECE HABERSE ANIMADO UN POCO MÁS QUE A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.PARA ELLO CONTÓ CON UN EQUIPO DE PRIMERA EN LA ILUMINACIÓN, LA MÚSICA Y SOBRE TODO EN LO ACTORAL.SE DESTACAN ELECTRA, CLITEMNESTRA, ORESTES Y EGISTO, CADA CUAL CON SU ESTILO SE ENTREGA AL JUEGO SIN PREJUICIOS.LA MEJOR ESCENA DE OBRA PARA MÍ ES LA QUE JUEGAN LOS HERMANOS CUANDO SE REENCUENTRAN SOBRE EL ATAÚD,LOS DOS SON MUY APACIONADOS, PARECEN HERMANOS DE VERDAD.
ME GUSTARÍA SABER UN POCO MÁS SOBRE ESTO PARA PODER HABLAR DEL ESPACIO EN QUE SUCEDE LA OBRA, ME PARECIÓ ESPECTACULAR EL LUGAR Y EL USO QUE HACEN DE ÉL.
FELICITACIONES Y SEGUARAMENTE LOS VOLVERÉ A VER.
21/09/2005 16:46por Julián Y 15 BACANTES...simulacros de lo mismo.
Versión libre de "LAS BACANTES" de EURÍPIDES dirigida por GUILLERMO CACACE.
UN TEATRO DE ATMÓSFERA, POÉTICO, EN DÓNDE LA IMAGEN ESTÁ EN PRIMER LUGAR. UN RELATO AGOBIANTE QUE SE INTUYE SIN SALIDA DESDE LA PRIMERA IMAGEN. CRECE LA VIOLENCIA QUE CONDUCE AL CONFLICTO QUE DESARROLLARÁ LA TRAGEDIA.
GUILLERMO CACACE CONCIBE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE POR MOMENTOS ALCANZA VERDADERA POTENCIA.EL ESPACIO ESCÉNICO AYUDA A CREAR EL CLIMA DE OPRESIÓN QUE NECESITA ÉSTA HISTORIA.
EL DIRECTOR LOGRA UNA DINÁMICA Y UN RITMO QUE FAVORECEN EL DESARROLLO Y SE NOTA SU MANO A LA HORA DE CONDUCIR A LOS ACTORES Y EN EL PLANTEO DE LA PUESTA.
MARTÍN URBANEJA ES UN ACTOR EXCELENTE. PUEDE SER
INTROVERTIDO, LACRIMÓGENO, AVAZALLANTE O INQUIETAR CON LA CARGA UAL QUE LE IMPRIME A SU DIONISO. OTRO TRABAJO MUY ELOCUENTE ES EL DE EMILI ABRODOS, ESA MADRE QUE ENCEGUECIDA DE LUJURIA ES CAPAZ DE MATAR A SU PROPIO HIJO. JOAQUÍN BOUZAS REALIZA UN BUEN TRABAJO. Y JOSÉ POSTORIVO QUE LOGRA SACAR BUEN PARTIDO DE SU PERSONAJE.
OTRO PUNTO A FAVOR ES LA BANDA DA SONIDO ,BIZARRA,PATÉTICA Y SIMPÁTICA.
UNA OBRA REPLETA DE METÁFORAS Y POESÍA DESBORDADA.
30/08/2005 21:32por Liliana 15 se escuchan una desafinadas notas desde un saxo y se desata la tragedia.es un trabajo interesante desde el punto de vista de la investigación y las conductas que pueden generar el encierro,el miedo y la locura.la puesta de Cacace es coreográfica,ningún movimiento parece librado al azar.futurista y axfixiante es el marco dónde los actores se mueven por la escena generando inquietud entre los espectadores.los dos personajes centrales están interpretados por Urbaneja que realiza una labor para no olvidar.posee un delirio escénico desbordante.se destacan también Bouzas y Fernández.cada uno de los actores aporta un tinte de locura necesaria.el director transformó ésta tragedia en una experiencia teatral atrapante.