Era la historia de un muchacho de barrio, dueño de un kiosco, que se enamoraba de una chica y, para poder convencerla, organizaba una fiesta en el patio de su casa con su barra de amigos y algunos clientes de su negocio. Entre los clientes estaban algunos famosos que hacían de sí mismos como Dringue Farías, Ubaldo Martínez, Rodolfo Zapata y los Huanca Huá. Fue escrita especialmente para promocionar la gaseosa.
"Era una comedia musical escrita especialmente para promocionar la gaseosa y, paralelamente, se realizó una campaña con entradas gratuitas para los dueños de comercios y almacenes. Durante varios tramos de la obra se hablaba de las virtudes de la gaseosa en forma directa o indirecta. "El kiosco tenía un letrero que decía Coca-Cola" pero solo se nombraba al producto en una de las canciones, en la que los muchachos de la barra decíamos que nos divertíamos de manera sana tomando Coca-cola" actor de la obra, R.Romano.
- Autoría:
- Valeria Watson
- Intérpretes:
- Oscar Aguado, Daniel Angrisani, Pepe Armil, Eva Baunova, Olga Calderazzo, Jorge Deval, Dringue Farías, Héctor Figueras, Cecilia Gesualdo, Samuel Krawieki, Ana Krieger, Elisa Ladow, Alfredo Marino, Ubaldo Martínez, Rogelio Romano, María Elena Sagrera, Antoinette San Martín, Elizabeth Simmons, Mauricio Sola, Enrique Zabala, Rodolfo Zapata
- Vestuario:
- Clelia Pousadela
- Escenografía:
- Federico Padilla
- Música:
- Wilson Stone
- Sonido:
- Juan B. Maurides
- Apuntadores:
- Vicente Rueda
- Asistencia coreográfica:
- Elizabeth Simmons
- Producción artística:
- Crandahl Diehl, Valeria Watson
- Producción ejecutiva:
- Amanda Silva
- Producción:
- Jerry Gomez, Robert Lerner
- Coreografía:
- Crandall Diehl
- Dirección de coros:
- Gabriela Eberle
- Dirección general:
- Crandall Diehl
- Regie:
- Andrés Percivale
- TEATRO AVENIDA (1965)