En un ámbito terapéutico, un hombre y su doctor se encuentran. El motivo es el Ángel, cuya presencia-ausencia sobrevuela un tiempo dividido en secuencias que remiten al viejo himno denominatorio de nuestro sistema de notación musical.
El Padre que llora la muerte de su Hijo es también el Amante que sufre la ausencia del Amado y es el Hombre atravesado por la pérdida de la inocencia.
"Los ángeles, cuando somos pequeños, evitan que caigamos en el arroyo, pero cuando crecemos nos hunden en él para que conozcamos su profundidad"
Premio Faiga 1997
Producción de la secretaría de cultura de la facultad de psicología de la UBA
Ficha técnico artística
- Autoría:
- José María Gómez
- Actúan:
- Adrián Azaceta, Alberto Fernandez San Juan
- Vestuario:
- Verónica Díaz Beravente
- Escenografía:
- Verónica Díaz Beravente
- Iluminación:
- Gerardo Bourre
- Musicalización:
- Julio Molina
- Música:
- ricardo luna
- Operación de luces:
- Juan Branca
- Operación de sonido:
- Juan Branca
- Fotografía:
- Marcelo Ragone
- Diseño gráfico:
- Gustavo García Melieni
- Director asistente:
- Celia Sipes
- Dirección:
- Julio Molina
2 Histórico de funciones
1 Notas relacionadas
- 09/04/2010 - La imagen es un hombre trabajando - Por: Mónica Berman