Trayectoria profesional:
- Veinte años de experiencia en la Danza y el fitness como docente.
- Maestro Nacional de Danza Clasica y Contemporanea.1995-2001 (Esc.Nacional de Danzas Nº2 Jorge Don)
- Profesor de Ritmos Urbanos: Reggaeton-Femme Style-Dancehall-Gogo Dance-Hip Hop (new style, waacking, lyrical)
- Subcampeón Nacional de Aeróbica 1997 (NACH)
- Profesor de Timba cubana y bachata.
- Profesor de Danza Jazz.
- Instructor de Pilates, certificado AV Pilates. Fit Pilates.
- Disertante en Cursos y Convenciones en toda la República Argentina.
- Coreógrafo de la compania "GLOWSTICKING" bailarines de genero electronico con presentaciones en las discos porteñas mas importantes de Buenos Aires.
- Participación como bailarin en los recitales de Calle 13, Cosculluela, Zeo Fernandez y micros en Canal 13 (Operacion Triunfo, La noche del 10, Susana Gimenez), América 2, Fox Life, Utilísima Satelital.
-Coreografo de Belinda para Mexico y Cosculluela.
- Actualmente dicta clases en los estudios de Danza y Gimnasios más destacados de Capital Federal (Reina Reech, Maximiliano Guerra, Marcela Sotelo, Red de Clubes Megatlon,
Sport Club, etc.)
Web: http://www.sergiobecerra.com.ar