Emanuel Martin Potenzone

Emanuel Martín Potenzone es actor desde niño. Se formó en el C.C. San Martin, el Rojas e hizo escuela con su Maestro Patricio Franco.

Se desempeñó en las obras "Estereotipos extremos en estereo", "Dios", "Super Shopping", "Impresentables" y "Dios Recargado".

Es guionista, productor y director de sus propias obras teatrales, radioteatros y contenidos audiovisuales.

Como docente, maneja su propio estilo que emana de su cerebro metódico y volador.

Funda Ruví Plus Producciones, una realizadora independiente de contenidos audiovisuales y espectáculos escénicos, y el CFAI, el Club de Formación de Actuación Integral, en el que brinda un Curso Anual de Actuación Integral, un espacio ideal para jóvenes y adultos que se introducen en el mundo del teatro y la interpretación actoral.

En su Curso Anual de Actuación Integral, forma a personas con poca ó ninguna experiencia, y les otorga las bases del desarrollo del intérprete actoral.

Sus ejes son el flow, el mindfulness, el usufructo del poder de la imaginación, propiciar el estado de liberación en el alumno, que le permita lograr la inspiración.

El Programa Curricular de su Curso abarca desde la relajacion muscular y mental, la expresión corporal, juegos y ejercicios lúdicos, el dominio del terreno de las improvisaciones, técnicas de locución, canto, coreografía, un marco teórico sobre el género dramático teatral y los distintos métodos y técnicas de interpretación, estructura narrativa y perfil psicológico del personaje, la interpretación escénica interdisciplinaria, el manejo de texto, formar el hábito de los ensayos, hasta realizar una presentación final de un espectáculo ante público presente.

Con estas bases adquiridas de forma amena pero intensiva, el alumno egresado en 1 año, resulta habilitado de herramientas y recursos para "subirse a las tablas" ó enfrentar las cámaras de cine, televisión y streaming; y se encuentra apto para articular, complementar ó especializarse en alguno de los diversos enfoques del arte escénico y audiovisual.