Agustina Prieto comienza sus estudios de canto a los 16 años junto al profesor de música popular Mario Nielsen.
Continúa sus estudios de técnica vocal junto a Barbie Martinez introduciéndose al género del jazz.
Luego estudia con la cantante Deborah Dixon en una búsqueda vinculada a la música de tradición afroamericana, revisando géneros como el blues, gospel, R&B y funk.
Posteriormente continúa su formación vocal junto a Mariana Bianchini en donde estudia la técnica de SLS (Speach Level Singing)
En el año 2011 realiza un taller vocal (TTIV) a cargo de la docente Natalia Welbey, enfocado hacia la música de origen afroamericano.
Así mismo estudia piano y armonía con el pianista Nicolás Chientaroli y posteriormente con Jesús Fernández.
Continúa su estudio vocal junto a Soledad Liebeskind abordando géneros como el soul y el hip hop.
Formó parte como cantante del trío de Bossanova y Jazz "Prieto, Decarlo, Collantes" con el cual se presentó en el Ciclo de música popular brasileña "Brasil da cátedra" entre otros.
Actualmente forma parte del grupo de neo soul y hip hop "Boomclack" como cantante y compositora, presentándose en diversos escenarios de la CABA.-
Experiencia Docente
2010-Actualidad: Profesora de canto particular.
Técnica vocal, estilos.
Estudio en zona Las Cañitas-Belgrano
2011-2012: Profesora de canto en Lamrot Hakol (Institución Judía) de niños y adolescentes.
2013-2014: Profesora de canto en la escuela de comedia musical “MYC Danza” (Carola Dielh y María Goya, Estudio) para adolescentes y adultos.
2013- Actualidad: Profesora de canto en la escuela de música "Cantartes".