Comienza su búsqueda artística durante el año 2000, (al final de su formación como ingeniero mecánico) con un trabajo de investigación coreográfica que indaga en los conceptos de la física clásica (fuerzas, fricción, movimiento pendular, movimiento circular, movimiento rectilíneo uniforme, y fuerza de gravedad); proyecto que finaliza el año 2004 con la obra de danza contemporánea "Physis, Observando la física clásica" con el apoyo de Fondart. El 2005 comienza un nuevo proceso de creación con la temática del Tiempo: organiza un laboratorio llamado "Tiemporeal", esta experiencia lo llevara directamente a la relación de la poética del espacio..
Durante su estadía en Montpelier (2006-2007) aborda una nueva relación entre el movimiento y la palabra, proceso que lo lleva a la reflexión sobre la interacción entre poesía y danza, este trabajo es el origen para poder acercarse a los conceptos de la sensación y la percepción del movimiento. De estas reflexiones y con la obtención de una residencia en el Teatro de la Gran Osa en Ville Neuf-Le-Magelone él decide desarrollar un ejercicio coreográfico sobre el tema de la percepción del dolor, y crea "Viviendo con Dolores del Río", y luego un trabajo audiovisual llamado "Las Tres María-gracias".
Durante el periodo 2007-2008, y apoyado por el Fondart realiza la formación Del Interprete al Autor, en el CCN centro coreográfico Rillieux-la-Pape Cie Maguy Marin, es al final de esta formación donde él comienza unos procesos de investigación escénica: Proyecto "Power Point$$$". Luego en el 2008-2009 comienza un master en el departamento de danza de la universidad Paris 8, estudios que continúa en la actualidad: su tema de investigación es sobre "la figura del Amateurs en la Danza Contemporánea". Al comienzo del 2009, comienza su proyecto de investigación itinerante Poetiques des ruines, viajando y desarrollando este proyecto por distintas ciudades de Francia, Croacia y Rumania. En la actualidad se encuentra dirigiendo el proyecto escénico del grupo Musical CANATARO radicado en Paris, Francia. Como también su última creación itinerante: Seraphin.