Opiniones sobre Ceremonia nocturna

  • 26/08/2024 14:51
    Liliana 2
    Ceremonia nocturna es una obra de mucha profundidad!!! La disfrute junto a mi hermana a quien invité a compartirla y salimos impactadas de la maravillosa puesta. Gracias y felicitaciones por el espacio!!
    Lili y Silvi
  • 25/08/2024 21:30
    OSCAR G 28
    Llevar la poesía de Olga Orozco a la escena teatral es, sin dudas, una apuesta fuerte: requiere pasar de la carga mágica de la palabra al despliegue de los cuerpos en escena, capturar mediante la actuación un puente entre lo sutil y lo tangible, transitar la metáfora, los mundos posibles y el misterio de la poesía surrealista. Todo esto está logrado en “Ceremonia nocturna”, con una intensidad que atrapa desde el primer momento, e incluye todes, hayan o no transitado por el universo orozquiano.
  • 25/08/2024 13:33
    Pablo 5
    Muy original, una suerte de Libro tibetano de los muertos en clave pampeana.
  • 19/08/2024 10:25
    Pola 3
    Una obra con un desarrollo técnico de los cuerpos sobrenatural, en todos lados se ven pinturas surrealistas. La dramaturgia es bellísima, exaltada por los/las actores actrices. Con la poesia de la maravillosa doliente, abatida y abismada, Olga Orozco.
    Os la recomiendo, porque sencillamente muy pocas veces se ve en el teatro esté lenguaje tan craquelado.
    Cuerpos habitados, emanando. Aguante el teatro independiente!
  • 19/08/2024 10:03
    Sergio 53
    Una fábula póstuma resulta ser esta ceremonia nocturna. Correctas actuaciones. Recomendable para conocer un poco de la escritora pampeana Olga Orozco.
  • 18/08/2024 21:15
    Patricia
    Me encontrè con un lugar muy agradable, la sala muy còmoda y disfrutè mucho de la obra.....no suelo ir a ver obras en teatros independenties pero me ha gustado y sentido muy a gusto.
  • 18/08/2024 15:07
    Claudia 22
    Hermosa obra, muy bien actuada, con unos textos que dan ganas de aproximarse al universo de Olga Orozco, poetisa desconocida para mí.