22/09/2024 21:16 Ruben Es para recomendar. Excelente puesta en Escena del texto de Roberto Arlt, muy buenas las actuaciones de todo el elenco, sublime la dirección.
No se pierdan la mejor obra de teatro del año.
21/09/2024 16:24 Marta Excelente puesta. Sobre un texto del gran Roberto Arlt: enorme creatividad, trabajo vocal, corporal, con música especialmente creada, efectos especiales, luces... Todo con enorme sensibilidad. Disparador de debates, por su gran actualidad...¡Que recorra un largo camino, con merecido éxito esta puesta de "300 Millones!!!
21/09/2024 09:54 Laura 2 Muy buena puesta en escena, con hermosas actuaciones y un gran rescate de la fantasía arltiana, algo que no es nada sencillo.
La recomiendo; no se la pierdan.
18/09/2024 09:58 Patricia F Excelente obra, muy descriptiva de la realidad actual en nuestro país, en el que los trabajadores van perdiendo sus derechos y únicamente viven de sueños,
Destacable actuación del elenco, impecables.
Una perla y accesible.
Altamente recomendable.
Gracias.
16/09/2024 12:44 Agos Vi la obra el viernes pasado y la verdad me encanto.
Fue como una montaña rusa de sentimientos, por momentos te reías, por momentos te invitaba también a soñar y por otro entendías el miedo y las ganas de vivir otra vida de la protagonista. Era muy sencillo meterse en su piel.
Me encanto cada personaje, me encanto como se desarrollo la historia. Muy profesional todos.
Recomiendo al 100%
16/09/2024 12:30 Paula 2 Muy buenas actuaciones! Texto que resuena en la actualidad.