Opiniones sobre Un puente sobre la gabarra

  • 10/08/2024 10:18
    Viviana 2
    Te atrapa, sucede algo que se va construyendo paulatinamente, el desconcierto de hacia dónde va, el maravilloso uso de la metáfora, la circularidad de la acción, el sincronismo de la actuación, el maravilloso ritmo de la voz con la acción a repetición , crean una atmósfera donde el espectador queda cautivo de la trama. La invitación a la reflexión sobre el sistema y el desafío de despertar y no ser chupado ni chupador! Gracias
  • 28/07/2024 20:28
    Alejandro
    Durante la obra mi experiencia fue un ir y venir entre las escenas, intentando armar el rompecabezas de qué estaba sucediendo, ya que la extrañeza de las escenas y el no saber explícitamente qué estaba realmente sucediendo me cautivaba.
    Y el final me pareció muy bueno al darle sentido de vuelta a todas las escenas, cobran un tamiz más profundo. Me quedé bastante contento de haber ido a la obra y me gustó la trama, el cómo la ponen en escena y buena actuación.
  • 27/07/2024 16:19
    Susana
    Genial!
    Pongo sello paso… pongo sello ping…
    Me encantó, tema profundo… como estamos metidos dentro del sistema , mandatos familiares, sociales , étnicos La actuación espectacular , ponen el alma , el cuerpo y … que memoria!!
    Me encantó, recomendable! Los felicito!!
  • 27/07/2024 15:09
    Constanza
    Más allá de la denuncia y de los textos en sí, me llevo la adrenalina de ver cuerpos en acción y exijidos desde que inicia hasta que termina la obra.
    Tremendo trabajo vocal.
  • 27/07/2024 11:55
    Vanesa 12
    Muy buena y poco convencional. Es un tipo de teatro diferentes, con recursos muy interesantes. La recomiendo!
  • 14/07/2024 05:17
    Sofía
    Muy representativa y sentimental, logra tocar puntos sensibles de la sociedad y expresarlos de una manera muy vívida.
  • 11/07/2024 11:24
    Agustín
    Muy interesante! Gran trabajo actoral y con una coordinación coreográfica impresionante sobre el escenario. Se construyen y evocan mundos desde el texto y los cuerpos presciendiendo casi de la escenografía. Para pensarnos como individuos delineados y tensionados por un contexto social que nos excede.