19/08/2024 10:20 Rosana 44 Obra muy pobre, me resulta increíble que no haya una tercera actriz q haga de madre fallecida de ellas, y que ellas mismas la reemplacen.
05/08/2024 12:50 Alejandro 2 Una obra de gran jerarquía
Una tragicomedia con el típico humor judío.
Escrita, interpretada y producida con muchísima calidad y pureza.
05/08/2024 10:25 Gustavo 19 Excelente obra. Muestra el conflicto entre hermanas y muestra muy bien que aún siendo hermanas de sangre es como si tuvieran 2 madres distintas, de acuerdo a la lectura que hace cada una. Es una historia cotidiana plagada de de elementos ingeniosos y el siempre despampanante humor judío.
Súper recomendable en un teatro Hermoso.
Ah! Y lo más impy. Actuaciones brillantes
05/08/2024 05:13 María 3 Excelente, ya califique la obra en teatro alternativa, tanto la aurora como las actrices describen muy bien los conflictos y vivencias a partir de la muerte de una madre, y como siempre presentan semejanzas de hermanas. Me sentí identificada con la obra, he transitado un momento de mi vida muy similar, somos dos hermanas, ojalá mi hermana pueda verla, a partir del fallecimiento de mi madre no nos hablamos más, imaginen con cuánta intensidad sentí la obra de ustedes. Estudio teatro hace 6 años me gustaría formar parte del elenco de ustedes. Gracias.
04/08/2024 21:35 María B 3 Gratamente sorprendida por el texto, la interpretación de la autora sobre los conflictos entre hermanas frecuentemente debidos a secretos, negaciones, influencias y disfunciones familiares, donde más allá de las diferencias en un punto existen esencias y coincidencias que refuerzan el vínculo de hermandad. Una y otra vez marcaban diferencias que terminaban siendo coincidencias en su sentir cada una desde su personalidad. Hablan de temas delicados como la trata de personas, prostitución, libertad, independencia, represión, humillación, sometimiento de la época que construírán posteriormente una u otra característica, esas diferencias suelen generar conflictos que se exponen cuando muere la madre. Lo he vivido en carne propia con una hermana que adoro y luego de la muerte de nuestra madre el vínculo se quebró, y justamente en muchos puntos somos distintas pero en tantos otros somos tan iguales.. Ojalá mi hermana fuese a verla. Felicito a la autora, la dirección, la impecable actuación de las actrices que lograron un clima de tensión, tristeza, risa, siempre dinámica y sorprendiéndonos. Estudio teatro hace unos seis años, me hubiese encantado formar parte de un elenco y una dirección como esta. 10 puntos, la recomendaré. gracias.