Opiniones sobre El canto del Cisne

  • 25/03/2024 15:49
    Juan M
    Excelentes los diálogos!!
  • 16/03/2024 21:59
    Florencia
    Recomiendo muchísimo, la fui a ver sin saber de qué trataba y, no sólo me encontré con una hermosa trama, sino también me introduje en los dolores y grietas de él y en la ilusión y corazón de ella. Hermosa obra, grandes actores, muy buena puesta en escena, sencilla y te otorga todo lo que necesitas.
  • 02/03/2024 19:53
    Melisa
    Excelente adaptación de la obra de Antón Chéjov. Muy buenas actuaciones, con las que lograron transmitir desde risa hasta lágrimas. Gran laburo de producción, dirección y de lxs increíbles actores. Imperdible!!
  • 02/03/2024 12:15
    Carolina
    Hermosa obra, súper recomendable! Excelente el trabajo de los actores, trayendo a la vida el mundo del teatro!
  • 26/02/2024 10:00
    MARY 3
    EMOCION TOTAL !!!! BUENISIMA OBRA EXCELENTE INTERPRETACION.
    APOYO TOTAL AL TEATRO INDEPENDIENTE PORQUE SE ACTUA CON PASION Y AMOR AL TEATRO.
    EXITOS Y MAS EXITOS
  • 25/02/2024 12:51
    Claudio 2
    Una caricia al alma que te deja reflexionando sobre el paso del tempo y su aceptación; felicitaciones a toda la gente que trabajó en este lindo proyecto.
  • 25/02/2024 08:08
    Horacio 31
    Como no apoyar el teatro independiente cuando se ven obras tan bien realizadas como el canto del cisne! Hermoso el espacio y la escenografia, las actuaciones son impecables!
    felicito a todos lo integrantes de la obra!
    Muy recomendable!