18/04/2023 12:04 Ayelen 2 NO PUEDEN PERDERSE ESTE LABURAZO!
Entretenida, misteriosa, graciosa! se me paso volando! Los actores y la actriz, te hacen recorrer la pieza con todos los matices que necesita. Sorprendente el laburo de dirección, escenografía, vestuario! RECOMNDADA! aparte tiene un horario ideal!
16/04/2023 09:54 Roberto 3 Una escenografía que visualmente impacta y se funde, en ocasiones, con los actores. Un juego de ficciones que evoca la magia del juego infantil (un almohadón puede convertirse en una espada o un baúl en un peligroso y elevado puente). Un ir y venir de un plano ficcional a otro (el “conductor Arlequín puede hablarle al público o remedar, como director, un ensayo repitiendo una y otra vez una misma escena hasta lograr el efecto deseado; o Colombina evocar una escena filmada adelantándola a velocidad, o un romántico Pierrot se cree capaz de volar alcanzando una luciérnaga). El Maestro de Ceremonias, con un toque circense, guía a los otros personajes intentando llevar al espectador al final del drama que prometió, hasta que nuevamente se rompe el delgado límite de ficciones y se integra a la escena. Por momentos da la sensación de estar frente a una obra para niños: algo de lo onírico, del juego, de los “chistes” ingenuos, recuperan para el teatro de/para adultos recursos del teatro de/para niños. Algunos textos, tal vez, demasiado extensos y algunas escenas, tal vez, podrían acortarse, evitando así el riesgo de cansar al espectador. Altamente recomendable. Se disfruta y cumple con su cometido. Excelente escenografía y vestuario, muy buen trabajo actoral, impecable puesta, es decir, buena dirección. Espectáculo que se ve con muy poca frecuencia.
14/04/2023 19:19 Irene Interesante propuesta. Destaco la escenografía y vestuario: audaz, delirante y creativo. Nos invita a compartir un momento lúdico, divertido,intrigante. Lamentablemente eso no ocurre por el texto muy largo( sobra unos 20m de espectáculo) y la actuación,si bien se nota el trabajo concienzudo de los actores,les falta encanto y humor.
11/04/2023 11:45 Adrián I 2 La puesta es 100% original y así cautivante. El espectador es atrapado en un mundo onírico-circense. Quizás con ese ritmo propio de lo onírico nos dejamos llevar por las peripecias de sus protagonistas Juan Ignacio Sandoval y Melina Saavedra, quienes a su vez son conducidos, como el publico mismo por "aquel presentador circense", a cargo de Dani Mercado. Podríamos pensar que lo onírico es una experiencia única, personal. Así es está experiencia teatral. Esa
misma impronta la hace refrescante, divertida.
10/04/2023 20:39 Alejandro S 100% RECOMENDADA. Excelentes actuaciones, historia muy divertida pero que nos que hace reflexionar. Vestuario extraordinadio que complementa armoniosamente cada escena... y todo bajo una Dirección impecable que logra fluir perfectamente con una escenografía detallista y perfecta para la ocasión. No se la pierdan!!!!
10/04/2023 16:26 Pablo 6 Es una obra que vale la pena asistir a verla. La puesta es muy interesante. A veces pareciera que el personaje se mimetiza con la escenografía. Las actuaciones son de gran calidad, asi también los otros componentes de la puesta. Felicitaciones a los actores y a la dirección por el gran trabajo que hacen. Vayan a verla, les prometo que les va a encantar!!!
10/04/2023 14:33 Leonardo Excelente la pase muy bien , es muy recomendable