Opiniones sobre Enero

  • 15/08/2022 14:35
    Cynthia
    Me pareció una propuesta excelente. Una adaptación maravillosa magistralmente encarnada por Vanesa González.
  • 15/08/2022 13:33
    Catalina A 5
    Quedé atascada en la autopista y no pude llegar. Realmente me gustaría poder cambiar la entrada para el fin de semana próximo o cuando haya un lugar.


    Muchas gracias
  • 15/08/2022 11:20
    Agustin
    Excelente obra, muy fuerte y con una actuación increíble.
  • 10/08/2022 14:59
    Claudia
    La novela es una obra impecable, muy buena la adaptación y genial la actuación.
    El teatro lindo y acogedor, no lo conocía.






  • 09/08/2022 09:06
    Diana A 5
    La calificación es más que contundente. Una actuación y una puesta excelentes sobre un texto extraordinario- yo lo había leído- escrito por una escritora casi olvidada, recuperada en lo últimos tiempos.
  • 09/08/2022 08:59
    Karina 2
    Muy buen trabajo con la novela de Sara Gallardo, la obra hace lucir el texto, sus ribetes poéticos y sus imágenes. La actriz de 10!
  • 06/08/2022 12:32
    Liliana S 18
    La primera novela de Gallardo que escribió a los 23 años se adelantó por su temática y su estilo vanguardista a toda la literatura de su época. Después de 64 años el texto se encarna en la voz y el cuerpo de Vanesa González, quien con la mágica dirección de Fedra, nos sumerge en un tórrido verano en el campo bonaerense, en la mente de una joven de 16 años, la Nefer.
    La obra es completamente fiel al texto de Gallardo, Vanesa logra un fraseo, un ritmo que penetra en nuestra psiquis y ante nosotros, como en una pantalla imaginaria aparece el camino de tierra, la fiesta con asado y empanadas, la laguna, el caballos, y las voces, todas las voces de una sociedad patriarcal, rural, del campo argentino que Sara conocía tan bien por pertenecer a una de las familias fundadoras del país. La voz interna de la Nefer, sus ilusiones, sus odios, su miedo, su asco, su resignación.
    Un planazo para los amantes de la literatura de Sara Gallardo y para todos los que quieran salir del teatro con muchas preguntas y mucha emoción por lo que puede crear una actriz con su entrenamiento, su sensibilidad y su inteligencia. Y su memoria, claro. Porque en los unipersonales como estos, siempre me quedo anonadada por el terrible esfuerzo y disciplina que presuponen aprender de memoria una novela entera.