16/06/2022 13:56 Nadia Recomiendo mucho está bellísima obra. Gracias, por esa calidez, los detalles, el movimiento, las miradas, el talento y compromiso. Son enormes artistas en escena, que se entregan plenamente y no les podés sacar los ojos de encima. Eso genera gratitud y satisfacción como espectadorx, de ver una obra tan bien armada y pensada.
Te identifica, te moviliza y te maravilla, todo junto, porque además de unx verse reflejadx en ellxs y dejarse atravesar por lo que les pasa -y lo que nos pasa internamente- te hace admirar al mismo tiempo el arte que supieron gestar. Es una obra que tiene todo, y en su medida justa. Los personajes van marcando los tiempos, que son los que nos atraviesan, los que nos hacen arder. Los contrastes, las contradicciones, y las vivencias, nada más cercano a la realidad, y maravillosamente plasmado.
Recomiendo seguirles el rastro a sus creadores, para ver cuándo la repiten (y porque son grandes hacedores de hermosas obras).
16/06/2022 11:27 Rolando Hermosa obra!! Linda mezcla entre un gran despliegue acrobático y una interesante actuación sensitiva!
16/06/2022 09:49 Micaela 2 La belleza de la simpleza. Expresar tanto virtuosismo de una forma tan delicada no es otra cosa que poesía.
La destreza y la sensibilidad de les intérpretes es algo bellísimo de ver.
Recomiendo muchísimo que vayan. La primera vez que veo algo de ésta compañía, ansiosa por ver más
15/06/2022 16:37 Victoria L Hermosa obra, que te hace pasar por todos los estados emocionales que una relacion o pareja puede generarte, desde emoción, la risa, tristeza, celos...Todo con una expresión corporal magnifica.
06/06/2022 14:42 Amparo Hermosa experiencia, tienen un manejo de la tensión impresionante. Recomiendo ❤️
02/06/2022 16:33 Florencia La obra logra llegar a aquello que conmueve, excede la escena y te hace participe de las peripecias de los personajes, quizás, aún más, te reconoces en ellas; los actores se acarician y sentís el calor de esas manos, recordás algún amor pasado y de repente se esfuma; transitas con ellos la rutina abrumadora del después y vuelve a empezar; el fuego que llevamos dentro comienza a quemar y te invita a continuar. Esto fue para mi HASTA QUE ARDA, una invitación a transitar por caminos que conocí, pero ahora acompañada. La obra no termina cuando salís del espacio, se va contigo y en el recuerdo volvés a experimentar lo inefable con la necesidad de compartir ese lenguaje con otro y con la inquietud de cuál fue su recorrido. Esto también es para mi HASTA QUE ARDA, no es una obra, sino muchas.