Opiniones sobre Los secretos

  • 24/07/2024 12:03
    Marina
    Una obra sublime.
    con risas, parte de nostalgia.
    excelentes actores en escena!
    para recomendar!
  • 24/07/2024 11:52
    Mirta C 2
    muy potente . existencial movilizadora
  • 24/07/2024 09:00
    Gabi 6
    Un placer enorme! La obra es hermosa y Paula e Iván son descomunales. Gracias por tanta belleza
  • 17/07/2024 11:17
    Marisa 7
    Excelente obra, actuaciones hermosas, dos personajes muy bien logrados, un texto muy preciso y exquisito. Me encanto
  • 17/07/2024 09:30
    Pamela R
    Bella, excelente, emocionante. El texto es impecable. Grandes actuaciones que van desde el humor a lo sensible en instantes.
    ¡La recomiendo!
  • 16/07/2024 12:33
    Maria 16
    Muy buena! Divertida, la dramaturgia me pareció maravillosa. Sobre que nos pasa con la muerte la soledad, el tiempo y el amor, en definitiva el sentido de la vida, una de esas imperdibles, para no perdersela
  • 03/07/2024 08:57
    Hugo M
    Anoche, lo hago con frecuencia, fui al teatro, podría decir que hay un cierto buen nivel -hablo del teatro llamado “vocacional”– y, de tanto en tanto, algo cachetea, atraviesa, como “Los secretos”, la obra de Juan Andrés Romanazzi, de quien no había visto nada antes pero ya tiene mi admiración, la obra nos arrastra al abismo de la chatura, a la triste resignación, al pacto, en las relaciones humanas, -humano demasiado humano- diría Nietzsche- anudado en el “es lo que hay”, y lo que no hay lo imagino, me miento. Pero Romanazzi no desnuda ni juzga a esa pareja de desesperados por el amor que no saben o no pueden dar y, ergo, recibir, sino que los abraza de una comprensión y compasión que nos hace sentir y darla nosotros a ellos. No los expone, casi los cuida, a los que expone, eso sí, es a los que la fuimos a ver, nos obliga a ver espejados nuestros tantos pequeños pactos, tantos “es lo que hay”, porque por cobardía nos escondemos, como los protagonistas, detrás de pantallas, lo “porno”, como uno de ellos, o la “las clases de literatura”, la profesora: ambos reflejado en el otro pero ninguno entregado. Y, termino: actúa Iván Moschner, siempre que lo hace, yo estoy allí sentado, ese es mi testimonio, mi cuerpo allí, porque él sabe mejor, el siente. Ah: en El portón de Sánchez, los martes.