24/05/2023 18:58 Gladys M 5 Sublime actuación con dominio de la voz, el cuerpo y el espacio. Sonidos de gong y silencios imponentes!. Un payaso se desdobla en dos y ambos son diferentes pero queribles y disertan sobre el amor esbozando el pensamiento filosófico de Alain Badiou.
Hay mucha belleza en la imagen, en el vestuario de tipo oriental y en la dramaturgia.Música acogedora.
20/05/2023 11:54 Karina 2 Empezó media hora tarde y nos complicó la siguiente actividad planificada
La obra en sí me encantó
30/10/2022 14:47 Verónica Refundar el pensamiento, alrededor de la moción impuesta del amor. Gracias, excelente.
30/10/2022 09:11 Laura Maravilloso texto, complejo pero aprehensible. La interpretación excelente!
15/10/2022 10:28 Morizze 22 Muy buena, una belleza de punta a punta. Una obra que te invita a disfrutar, pensar, sentir y seguir haciéndolo luego de terminada la función. Excelentemente actuada y dirigida. Recomiendo!
20/01/2022 22:49 RevistaVarda R 9 "Cuando los detalles de un relato se emancipan, podríamos asegurar, no sin antes hacer base en somáticas y cuantiosas dudas, que el pensamiento como símbolo se aligera y devela. Tal acción podría deberse a que no hay, de esta manera, tanta carga o “deber” significante en cada imagen, palabra o expresión liberada. La combinación de estas, a su vez, conforma el eje de otros (nuevos) relatos de ritmos y continuidades tan líricas como prosaicas. En DOS/Un elogio escénico para el amor son estos los protagonistas que, en la voz y cuerpo del genial actor y dramaturgo Diego Starosta, cuentan-cantan, ríen-lloran, dicen y envuelven-envolviéndonos en ese movimiento de incesante trajín a lxs espectadores; es decir, nosotrxs, es decir, uno."
Lee la nota completa en https://revistav.wixsite.com/varda/post/dos-un-elogio-esc%C3%A9nico-para-el-amor