Opiniones sobre Bailan las almas en llantas

  • 01/04/2024 13:55
    Andrea 3
    Una propuesta muy interesante. Muy bien logrado el equilibrio entre música y actuación. Felicitaciones!
  • 30/03/2024 19:33
    RAUL E 32
    Muy buenas las actuaciones. Sencilla y a la vez potente la historia.
  • 16/03/2024 14:59
    Maria P 2
    Excelente obra. Su texto y estética escénica. La música y sus actores. Vayan!!!!
  • 09/03/2024 16:48
    Delfina C 9
    Me encantó!! Lograron capturar el interés del público, casi por 2 horas, lo cual es un montonazo en la época que vivimos actualmente. Muchas gracias por lo que crean y transmiten. Vayan a verla, se van a sorprender...
  • 02/03/2024 23:05
    Walter
    Muy Buena Obra, de arte. Yo la proclamo la mejor obra de teatro.
    GRACIAS POR EL MARAVILLOSO MOMENTO QUE ME BRINDARON. GRACIAS
  • 02/03/2024 14:32
    Erica 3
    Excelente! Es una propuesta de una calidad superlativa. Las actuaciones justas, la dramaturgia hiper creativa, la dirección impecable, la música, el trabajo corporal, el abordaje vocal, todo funciona como una máquina muy precisa y generosa. La recomiendo fuerte!! De lo mejor que vi en el último tiempo (y veo mucho teatro)
  • 28/08/2023 00:17
    Samir M
    Bellísima e impactante obra. Te deja la respiración suspendida y el corazón empuñado.

    Es una adaptación de Romeo y Julieta en una estética que podríamos decir villera, pero sin caer en la banalidad de querer reproducir la pobreza para exponerla y hacer sentimentalismo.

    Y eso no es fácil, creo que todos más de una vez hemos visto obras que dan ganas de dedicarles "quiero flashear ser pobre" y hacen turismo de la carencia. Bailan las almas en llantas no, acá no te quieren hacer emocionar pavoneándose de la pobreza y sus dramas, no interesa que sea en una villa, interesan los códigos y sensibilidades en los que habitan los personajes, en los que funcionan sus motivaciones y lo que llevan encima, que permite esos cuerpos y esas voces. Los actores brillan en escena haciendo sentir esa carga, desde momentos de pura expresión corporal hasta en el guion que está en verso y genera una cadencia que es vorágine que te atrapa. Y también cantan y bailan en vivo y la rompe el elenco completo.

    Todos sabemos cómo termina la obra porque Shakespeare pero eso da igual: reís, llorás, te emocionás y la sufrís igual porque lo que sucede en escena importa y va en serio, entre furia y amor.

    De verdad, vayan a verla. Es de esa obras que después de verla te acordarás siempre.