Opiniones sobre Una

  • 11/07/2021 21:44
    Kika M 7
    Reflexionás un poco, te divertís, te reís, volvés a reflexionar. Recomiendo mucho.
  • 11/07/2021 21:31
    Johanna 3
    La sencillez de la puesta de la escena en contraste con la impecable actuacion de miriam odorico junto a sus diferentes personajes fueron epicos. Ame la obra ya la recomende a amigos me encanto
    EPICO! BRILLANTE! UNA CREACION UNICA DE ODORICO! GRACIAS
  • 11/07/2021 12:49
    Melanie 5
    Excelente puesta en escena. La actriz sostiene toda la obra sola por más de una hora, transportandote a distintos escenarios y personajes con tan solo ella sola, en el medio del escenario. UNA además te hace pensar y replantearte cuestiones filosóficas que muchas veces nos olvidamos por estar rodeados de estímulos externos, quienes somos, como nos ven los demás y cómo queremos ser para nosotros mismos. La ultra recomiendo y además el protocolo sanitario de timbre4 es impecable. El teatro es seguro!!
  • 11/07/2021 10:20
    Gastón 11
    Una obra notable desde todo punto de vista. Miriam Odorico hace algo deslumbrante. Sostiene un espectáculo de 1 hora y 15 minutos ella sola sentada frente al público con su cuerpo y su alma. Y con tan poco nos hace vivir tanto. Se ve la mano del director en esa propuesta austera pero cargada de emoción, imágenes y profundidad. Con mi novia, gracias a la potencia de la obra, debatimos largo rato en la cena posterior sobre nosotros. Sobre quiénes somos, como nos construimos a través de lo que creemos que somos y a través de lo que creen los otros de nosotros. Por último, el protocolo se cumple a la perfección en la sala.
  • 12/04/2021 11:41
    Mariel
    Un texto que interpela sin dar vueltas a quienes estamos sentadxs. Con frases que aún resuenan en mi, la primera parte de la obra creo que es una excelente invitación a pensar/nos desde lugares que muchas veces escapamos. La actriz nos sumerge amorosamente y manejando distintas energías maravillosamente.
  • 11/04/2021 20:09
    Warina
    Excelente trabajo. La actriz esta a otro nivel, una especie de Dios de la actuación.
  • 11/04/2021 13:05
    Macarena 4
    Muy buena la obra, impecable trabajo de la actriz. Y las preguntas existenciales con las que te deja Pirandello, siempre.