13/07/2022 17:15 RUBEN 5 Un gran actor con una herramienta muy disponible y un a gran entrega. La dirección no termina de deconstruir el material ya que tiene varias ideas en danza en la puesta que no sitúan con acierto la acción dramática de la pieza. Demasiados objetos e instalaciones escenográficas que no tienen ninguna función dramática y uno espera en que momento se usarán y nunca se hace. La iluminación es insuficiente en los momentos en que el personaje se aleja y sobre todo en el final y se pierde la expresividad del actor. La banda sonora y las voces grabadas no articulan con la situación construida. Igualmente merece verse por el trabajo actoral y varios de los textos de Shakespeare muy bien interpretados. Muy simpática la idea que propone el argumento, el paralelo entre la visión del actor-en tanto personaje y lo que le pasa con el resto del elenco y al igual que Ricardo hace desaparecer a su entorno para lograr concretar su deseo de poder.
13/07/2022 13:40 María I 16 Excelente. La actuación del Sr. Osmar Núñez es majestuosa.
13/07/2022 12:19 RUBEN 33 Excelente: Una lecciòn de teatro !!! El transcurrir dramático de un personaje donde el egocentrismo, la pasión por su profesión y la soledad luchan a brazo partido dentro de un mismo ser. Una actuación asombrosa. Mil gracias !!!
13/07/2022 12:19 DAVID Y 2 No nos gusto mucho , la propuesta no termino de cerrarmos
Es un gran actor pero no nos llego el proceso de composición
Lo hemos visto por otras obras y es muy bueno el actor -
12/07/2022 17:49 Guillermina R 28 Una obra extraordinaria con el mejor actor argentino.
05/07/2022 17:35 Mabel 10 Un solo actor, Osmar Nuñez. Una escenografía con diferentes elementos ya desplegados en el escenario que servían exactamente para la interpretación de los personajes que surgían, mejor dicho que fluían con emociones, voces diferentes, tonalidades diversas, sonido y silencios, algunos toques de humor, corporalidad asombrosa de ese actor que era el instrumento maravilloso para dar vida no sólo a aspectos de la vida de Ricardo III, sino del actor obsesionado que quiso siempre representarlo y también del propio Osmar. Una iluminación excelente que creaba magia. Una genialidad escénica! Felicitaciones a Osmar Nuñez, la directora y equipo que crearon esta obra de arte. La re-recomiendo.
Mabel Sara B.
28/06/2022 10:04 José L 47 Ante todo un abrazo hermoso para el Gran Osmar Nuñez. Como le dije a él nunca lo vi en teatro y fui gratamente agradecido por su actuación. Lo disfruté. Me reí. Me emocioné. Entendí su personaje. Disfrute su arte porque ante todo es un artista. Sólo me queda recomendar la obra que es el sólo en escena y que en un momento dice: "Soy Osmar Nuñez mi arte por un teatro". Claro es Osmar Nuñez.- También agradecido por el texto y el contexto de la obra.- Reitero recomiendo verla.-