11/03/2021 09:05 Cristian 8 Excelente la música.
En un momento pasaron por mi memoria mis maestras de la infancia ,y fue conmovedor por la huella que dejaron en nuestras vidas.
08/03/2021 07:33 Ariel 3 Hermoso espectáculo al que Julia le pone un abanico enorme de recursos y mucha energía para que el resultado sea tan bello como es.
Super recomendado.
14/02/2021 10:33 Juan P 17 Excelente. Una lluviabde sentimientos. Julia es voraz, para verla de pie. Muchas gracias por mantener vivo el teatro
13/02/2021 13:14 Yanina R 6 Una obra preciosa... La actriz, maravillosa!! Viaje a la infancia... a la época de la escuela. Me reí muchísimo!! Me encantó la música!! El espacio de La Carpintería es super cálido, cuidado, respetando protocolos de cuidado!!
13/02/2021 10:10 Martin 23 Exelente la obra, awante Tíapatria!
13/02/2021 07:51 Eleonora 5 Hermosa obra, sensible, poética.
Maravilloso trabajo de Julia Muzio.
Felicitaciones!!!!!!
12/02/2021 10:01 Facundo P Luego de seguirlos y verlos actuar durante años es la primera vez que te veo ( Julia) en solitario sobre las tablas. Explotaste el escenario y lo dejaste reducido a cenizas. La potencia que entra en ese metro y medio de cuerpo talentoso que construiste con disciplina y amor se deja entrever en cada momento de una obra donde la comedia y el drama se entretejen de manerra exquisita, logrando una profundidad de emociones que no tiene nada de banal.
La poética de la imágenes ( el momento del Té es algo tan dramáticamente bello que la angustia pasa a ser estética ), del cuerpo vivo que transmite en su propia semiótica sin usar palabras; el juego, el placer...en estos días estuve pensando mucho en la semiótica de los cuerpos y de cómo construir sentido cuando el signo se construye desde la actuación narrante y no con un símbolo abstracti. En esta obra encontré mucho de esto. Creo que probablemente uds piensen la obra desde otro lugar, sin tanto planeamiento y mas como una máquina generadora de sensaciones. Pero el recurso de contar sin palabras, sin cerrar signos y sin volverlo obvio lo tienen en la médula y lo practican con ganas y placer.
Será que así el Teatro se vuelve más hermoso porque podemos ver sin mirar y entender una obra desde el sentir: su frustración, su desesperación por no poder ayudar a esa Tía tan presente pero que nunca se nos presenta, salvo desde los ojos llenos de amor de esa maestra demente, psicótica y por ende tan llena de teatralidad.
Solo espero que sigan viviendo para siempre o que al menos no dejen de hacer teatro como lo que hacen.