No valió la pena perder un sábado a la noche en ir a ver esta supuesta versión libre de la Filosofía en el Tocador del Marqués de Sade.
Si bien algo del texto original se mantiene (pero muy poco) y tal vez -y sólo tal vez- x ser una versión libre se podrían permitir concesiones en la puesta en escena ... debo decir q a mí me pareció un sin propósito.
Y si no se conoce el texto de antemano (sea xq se haya leído o visto otra puesta en escena de esta obra) lo q presentaron como PILATES PERVERSOS fué absolutamente INENTENDIBLE.
Una IDOTEZ.
Muy mal interpretado, carente de toda fuerza actoral y con muy mala dicción ... imposible reconocer los personajes de la Filosofía en el Tocador y muchos menos entender la trama.
Una puesta en escena "libre" pero muy mala, todo muy traído de los pelos, muy forzadas las actuaciones, y muy evidente y vulgar (x lo logrado) el intento de querer trasmitir lo q el "libertinaje" en los juegos sexuales sin límites significan.
Totalmente ausente la carga erótica q SI tiene el texto original, ya q no basta el mero y simple hecho de decir palabras fuertes y/o escenificar situaciones de alto valor y contenido sexual para "impactar" al público.
PILATES PERVERSOS es un intento fallido ... muy mal resuelta la puesta en escena con muy malas actuaciones q no logran trasmitir ni fú ni fá.
LA NADA MISMA ... un desastre.
El año pasado ví otra versión de la Filosofía en el Tocador llamada PROYECTO SADE (Teatro El Extranjero) q si bien tampoco me pareció muy bien lograda, debo decir q después de haber visto esta estupidez de Pilates Perversos esa de proyecto SADE estuvo, comparativamente hablando, muyyyy buena.
Pilates Perversos no es siquiera para recomendar a tu pior enemigo !
Suerte q fué a la gorra xq sino creo q me cortó los huevitos ...
09/09/2019 15:58 Hernan 11 Muy buena! excelentes actuaciones. Creo que un abuelo la quedó en la butaca.