20/05/2024 14:19 Vale D 2 Rogelio te invita a conectar y reencontrarte con el niñe que fuiste. Volviendo sobre la propia infancia, aquellas cosas que nos eran tan mágicas.
Me pareció conmovedor y reflexivo, cuando las reglas del mundo adulto comienzan a calar en nuestra forma de ser con el mundo. Espacio para cuestionar el adultocentrismo, volviendo a jugar, reir, dibujar.
Aprender a relacionarse desde el sentir de un niñe, comprendiendo la importancia de las palabras, la significación de los momentos, presencias, ausencias, orgullo propio.
Gravias Rogelio, y a todes, por tanta calidez!
20/05/2024 13:01 Ana 3 Rogelio con su ternura y su obra me hicieron pasar un momento mágico, emotivo , un viaje a la infancia de su mano. Todo es despierta sensibilidad . Fue una caricia para el alma , la súper recomiendo
14/05/2024 09:31 Nuria Hermosa obra. Desde que entrás a la sala, una propuesta súper tierna y muy conmovedora. Nos reímos, lloramos y nos enternecimos de principio a fin. Me encantaría volver a verla, la amé
06/05/2024 09:14 Matias lindo relato de una história con excelentes músicos
29/04/2024 21:01 Solchi 3 Nunca me había sentido tan viva siendo espectadora de una obra tan plena y sentida.
No encuentro las palabras (todas) para describir todo lo que rogelio movilizó en mi.
Rogelio me hizo viajar a mi pasado , me hizo vibrar , me hizo sentir cosas inexplicables.
El arte es hermoso por donde lo mires .
Me fascina como se recrea todo y como te hace emocionar y hasta llorar con el alma. Y juntar el corazoncito a pedacitos .
Rogelio es más que una obra. Es vida.
Aplausos de pie !!!! Aguante rogelio!!