Opiniones sobre Marilin Mambou ¡basta de vueltas!

  • 15/10/2019 15:10
    Eugenia B 3
    Agustina, tu labor actoral es magia. El don del movimiento expresa en vos, millares de palabras. Gracias y felicitaciones por deslumbrar la escena con tu espíritu?
  • 14/10/2019 09:20
    Natalia
    Me gustó mucho. Marilin Mambou es un personaje sensible que logra mantener la atención del espectador desde el comienzo de la obra hasta el final. Sin saber bien de que se trataba fui llevada en el transcurso de la obra por distinta estados desde la angustia a la risa. El manejo y paso de un estado al otro es sorpresivo y bien logrado. Cómo en la vida misma el personaje es víctima de sus deseos, contradicciones, sus posibilidades. Y en esa cotidianidad intenta lograr su plenitud. Marilin encarna todo eso y el recurso del aro girando en torno a ella es una metáfora perfecta de de esa búsqueda que no cesa sino se transforma

    Solo él espectador que esté dispuesto a entregarse logrará escuchar la profunda y bella melodía detrás de los alaridos de esta Artista.
  • 07/10/2019 18:09
    Federico 2
    Me pareció un espectáculo súper sensible. Fue como presenciar el diálogo íntimo entre personaje y persona. Risas y cuestionamientos constantes me llevaban de un lado al otro del abanico emocional.

    La ejecución de Agustina fue genial: un gran manejo del público que me permitió sentirme incluido e incluirse ella entre nosotres sin fricciones. Nos invitó a sus reflexiones desde un lugar de vulnerabilidad que me llevó a habitar con ella esos espacios de vértigo y goce simultáneos.
    '¡Basta de vueltas!' me invitó a reflexionar sobre mis deseos/motores e inseguridades/frenos, y el equilibrio entre ellos.
    ¡Basta de vueltas y vayan a verla!
  • 07/10/2019 15:05
    Andrea 19
    Excelente!!Destreza..habilidades varias..simpatía
  • 07/10/2019 09:55
    Pedro 60
    MALISIMO !

    No tiene ni pié ni cabeza, es cualquier cosa.

    FUNCION DOMINGO 06.10.19 SALA BELISARIO (a la gorra, x suerte !)

    Perdón Marilin Mambou, pero es lo q pienso

    Siento mucho dar esta mala calificación ya q no es común en mí. Por el contrario, cuando una obra me pareció intrascendente ó mal interpretada, prefiero decir "q no la entendí" antes de descalificarla.

    Pero con Marilin Mambou no hay opciones : es mala, es la nada misma.

    Cuando empieza, y ella aparece x fuera de la sala abriéndo las puertas y entrándo con el aro, daría a entender q la cosa va a ser bien rara y divertida, original.

    Pero x fuera de ésto y sus contorsiones con el aro q, además, no tienen absolutamente nada de original ó novedoso, el resto ... olvidable.

    Muy mal logrado, muy forzado, muy traído de los pelos.

    Hula hula excéntrico ?
    Cantos catárticos ?
    Danzas poéticas ?
    Preguntas existenciales ?

    Por favor, q bobada !

    Porque diga un par de idioteces e intente interactuar con el público haciéndolo "participar" en sus supuestos devaneos sicologicos ... ni siquiera genera acercamiento ó empatía.

    Y además una idiotez lo q hizo con el yogur y los copos, con la peluca, y con la cartera cuando se la pone en la cabeza tapándose la cara.

    Todo un sin sentido. Sin gracia. Forzado.

    Porque ni siquiera fué divertido.

    Ví otras obras de este ciclo de unipersonales en Belisario como DESENCUENTROS q, comparativamente, fué maravilloso.

    Así q sólo me resta dejarle una humilde sugerencia a Marilín Mambou ya q el hula Hula no es lo mejor para ella :

    Que haga una buena sicoterapia y, si no le da resultados positivos, q pruebe con el electroshock y la camisa de fuerza y, en última instancia ... con la lobotomía.

    Q audacia sugerir 300 pesitos como colaboración ... por suerte fué a la gorra y sin compromiso.

    Otra vez será !
  • 07/10/2019 09:45
    Rocío
    Me gustó mucho! La simpleza, cotidianeidad y la manera relajada de estar en escena y conectada con el público me parecieron cosas destacables.
    La recomiendo!