27/02/2008 21:38 Norma Bueno soy de Mar del Plata, y fui a ver la obra el ultimo dia de la funcion. Realmente me parecio fantastica, un tema para reflexionar sin duda, la actuacion de los cuatro actores fue increible. Gabriela una genia, totalmente compenetrada con el personaje, sus gestos, sus movimientos increibles. Fabien Vena (nunca lio habia visto en teatro) me parecio barbara su inerpretacion. Y a las otras dos actrices por mi desconocidas, lo msimo brillantes.
Realmenteme me sorprendieron gratamente, Fue la unica obra que pudimos ir a ver con mi marido, no por no tener ganas de ir al teatro (ya que nos encanta) pero los precios estaban muy caras, Por lo tanto tuve que elegir una obra y me decidi por esta. Y por suerte no me equivoque. FELICITACIONES a TODOS ELLOS. y un beso muy grande.
28/10/2006 18:51 Laura 16 La verdad es que me pareció aburrida y monótona. Sin desmerecer el trabajo de los actores, la obra no tuvo ningún pico y la mitad del público se quedó dormido.
Tal vez fue un mal día, pero no la recomiendo.
22/08/2006 12:48 El E Será que fui con muchas expectativas (eso nunca es bueno) pero no me deslumbró. El premio Pulitzer me parece demasiado para el texto de Shanley. Lo mejor de la obra es la transformación de Susú Pecoraro en la Hna Luisa. El trabajo de Vena queda completamente deslucido al lado de semjante interpretación. Así y todo de a ratos emociona y hace pensar, y eso si es bueno.
Más comentarios de la cartelera porteña en: http://buenosairesteatro.blogspot.com/
08/08/2006 12:08 JAVIER 3 Excelente espectáculo, atrapa desde el comienzo y realmente queda "La duda"
Los 4 intérpretes muy buenos. Vena con un personaje a su medida
y Susu Pecoraro un talento total, adecua su voz al personaje , la postura física, los silencios, en fin una excelente composición.
Para recomendar.
22/07/2006 19:54 María 185 Después de casi 2 (dos) horas de un despliegue increíble de talento actoral, me fui a casa, creo, igual que como todos los espectadores: con una enorme duda. Si ese era el planteo, fue logrado. Además se genera una especie de fanatismo...queremos contar la obra para que otros vayan y poder tener tema de conversación.
Susú Pecoraro cambió hasta su tono de voz para dar vida a la hermana Luisa y, Fabián Vena casi me termina convenciendo que de verdad era cura.
Si tienen ganas de meterse dentro de una muy buena historia, ver un buen espectáculo y salir satisfechos...vayan.