18/06/2019 10:13 Tincho Un enfoque fresco sobre un tema interpelado y que interpela, siempre y desde siempre. Coloquial, sin por ello perder intensidad, por el contrario llega de manera brutal. Magistralmente interpretado, repito -mientras me saco, a la distancia, mi sombrero virtual-: Una interpretación superlativa, que lo mantiene a uno más de una hora borde del asiento y apretando la mochila contra el pecho. Altamente recomendable.
La piedra está enferma, cede y aprieta el alma. Cuidado: Nadie saldrá ileso.
17/06/2019 22:02 SILGOTICA muy buena. los actores contagian sus impaciencias, sus miedos y sus dudas. me sentí en ese interior con ellos compartiendo la inminencia del desenlace. me gustó mucho y me dejó pensando.
17/06/2019 20:08 Marcos Una obra genial, con mensaje profundo y excelentemente interpretada. Recomendable en todos los aspectos!
17/06/2019 13:36 Laura 4 Excelente espectáculo. Un tema muy fuerte, tratado con mucha seriedad. RECOMENDABLE!!
17/06/2019 13:34 Gonzalo Cuando un grupo tiene compromiso se llega a este resultado: una obra extremadamente potente. Un relato que si bien tiene tiempo y lugar, ni falta hace marcar el paralelismo con otros lugares propios de la memoria colectiva.
Partiendo del texto que no deja quieta la cabeza del espectador e interpela su posición -ya no política sino moral-; con dos enormes, brillantes actuaciones (BRAVO!) de Romina Pinto e Iván Steinhardt y bajo la exquisita dirección de Tony Lestigni, surge esta obra merecedora de ese sudor frío que, por momentos, recorre la espalda y ese mínimo silencio (necesario para asimilar lo que se vio) inmediatamente antes de un gran aplauso.