Opiniones sobre Mientras se vuelan los campos

  • 01/09/2019 12:27
    Natalia 2
    Una obra muy simple, todo gira en torno a una gallinita, una parte de la utileria que cobra verdadera vida. La gallina, la unica con vida y con esperanza, la unica a la que se la trata humanamente. Y los tres protagonistas, desencontrados, desencajados por el viento, por el avance de una sociedad que se lleva puesto todo lo que no brille y no gane concursos. Excelentes actuaciones. Reis, hasta que te entra desde lo profundo de la angustia humana de la desesperanza. Haciendo una analogia al viento, se me paso volando, y sali temblado.
  • 01/09/2019 00:55
    Roberto
    Hermosa obra para ver en este momento de nuestra complicada Argentina.

    La esperanza es el mas bello recuerdo que tenemos de algo que aún no ha suedido.

    Cuántos años pasamos enhebrando ilusiones y descosiendo fracasos.

    Cuando la razón dice: "BASTA" y la esperanza susurra: "INTÉNTALO OTRA VEZ."

    Ya no sabemos si estamos guardando esperanzas o estamos añejando sueños y no vemos la delgada línea entre "no me desilusiones" y "no me des ilusiones".

    Pero esperemos que la magia de la esperanza venza a la nostalgia en nuestro querido pais.

    Bárbara la obra, los felicito.

  • 28/08/2019 14:36
    Maria F 2
    Excelente espectáculo! Imperdible.
    Una maravillosa metáfora, llena de humor, poesía y crudeza. Muy recomendable
  • 26/08/2019 12:25
    Victor
    Raquel Albeniz muestra -nuevamente- su facilidad para exponer la racionalidad del siglo XXI: la razón que nos deja seguir adelante con la vida. Maravillosa dramaturgia, maravillosa dirección y maravillosa actuación, en un teatro que facilita y resalta lo bueno. Me encantó!
  • 25/08/2019 18:10
    Alejandro 10
    Buenas actuaciones e inteligente metáfora.
  • 20/08/2019 13:29
    Paula 2
    Excelente obra! Hacía rato que no veía una obra que me mantuviera todo el tiempo en acto. Excelentes actuaciones! De lo más brillante.
  • 20/08/2019 09:29
    Gabriela R 5
    La difícil tarea de emigrar. De cortar nuestras raíces. De abandonar el nido. Esta historia está salpicada con varios momentos cómicos que me hicieron olvidar un poco su triste realidad. Es la vida misma. Los actores, maravillosos, sublimes, me adentraron en su mundo y en su verdad. Los cuerpos conflictuados me generaron una atención constante, y me llevaron a las lágrimas. Fue una experiencia hermosa, gratificante, todo lo que esperaba y mucho más. Gracias al teatro y a las personas que lo hacen posible.