17/02/2020 14:44 Leandro La verdad, no tenia mucha idea lo que iba a ver ya que fue un regalo para mi novia que ella era la que quería verlos. Simplemente me pareció un precio totalmente exagerado, para la calidad de obra que presenciamos. Con chistes de mal gusto, a diferentes clases sociales, se burlan de personas que estan muertas, etc. Hay muchos stand up mejores y mas económicos. Porque la puesta en escena son un par de luces y nada mas. Es decir, estas pagando las figuras, pero en general no vale la pena. Podría ser mas corta, pero para justificar el valor de la entrada, es demasiado larga.
14/02/2020 05:08 Daniel 30 altamente recomendable,para llorar de la risa de principio a fin con las geniales,brillantes actuaciones de veronica llinas y dario barassi,una muy buena piesta en escena.
11/07/2019 11:18 Val 3 excelente obra y dos magníficos actores.
19/05/2019 12:45 Horacio 271 Escribo para expresar mi gratitud a Llinás y a Barassi: no siempre uno sale del teatro secándose las lágrimas y con los músculos abdominables dolientes de tanto reír.
Es una comedia constituida por dos cuerpos claramente figurados.
Uno de ellos articulado, al mismo tiempo, en dos monologo en los cuales con un tono catártico, sardónico e irracional ambos histriones, parodiaran de forma acabada y maravillosa la Vida de dos seres marginados de La Sociedad.
Aquí narran con elocuencia, Llinás & Barassi, la introducción y el nudo de la puesta, exponen con una representación dinámica todo aquello que a estos dos seres turba, por medio de un humor caustico e inquisidor, haciéndonos parte de sus expectaciones, neurosis y tribulaciones. Es muy importante destacar dicha capacidad en sendos comediantes ya que en innumerables momentos de esta puesta, se presentan las risotadas nerviosas y genuinas, refiriendo a la maleabilidad de éstos para lograr un claro espejo con los espectadores. Una Obra muy interesante bajo la dirección de Fiorillo, donde aprender a reírse de uno es la premisa.
Y el segundo cuerpo es en el cual se desarrolla el desenlace, donde ambos comediantes comparten escena, dando una articulación comprensible al cierre de la Puesta.