04/02/2019 19:05 Oscar A 3 No me gustos. Es una propuesta fallida. No se concreta el hecho artístico contando sus problemas de relación con madre y abuela. El uso de los vídeos son artificiales. Deberían mirar lo que hace Lola Arias
04/02/2019 16:49 JAVIER 15 Buen espectaculo teatral. La madre es increible.
04/02/2019 14:55 Marines 33 Nada original, un texto y planteo básico. Es evidente que acá tenemos muy buen teatro.
Una obra desarticulada, similar a un reportaje en video, intenta pobremente mostrar un vínculo entre madre e hija.
El inicio es desconcertante: un largo parlamento en árabe sin traducción, una conversación en formato chat de texto de página pornográfica que es proyectada, al igual que todo es espectáculo, sobre una pequeña pantalla de video, para luego terminar en una serie de imágenes que no conducen a nada.
El reportaje a la madre en video es blando, no tiene un punto de conflicto marcado e intenso.
La joven actriz se queja de ciertas cosas, tales como el dolor del desarraigo, la discriminación por su origen, la forma de su nariz, que más allá de ella creerlas únicas a su caso son comunes en muchísimos otros casos.
La rebelión por haberse ido al exilio, para salvar el cuero, desde Irán a Bélgica se contradicen con las libertades que la actriz tuvo por ese exilio. Por ejemplo, su derrotero por el alcohol, el tabaco, la ingesta de drogas, el sexo y, aunque no lo diga, su profesión, su manera de vestir y su posibilidad de conocer el mundo.
Falta elaboración, mayor introspección, mayor capacidad crítica, y poder ver fuera de sí que los problemas de vínculos familiares son infinitos y no limitados a la autoconmiseración.
04/02/2019 11:32 Roque O 15 Muy buena la idea y su desarrollo por medios técnicos. En ningun momento pierde interes
04/02/2019 10:18 Carlibare 61 Bastante pobre... me gustó la idea, pero la obra tiene muchas carencias, le falta potencia y calidad. Muy a tono con el FIBA, que cada año que pasa se empobrece y embrutece un poco más.