10/02/2019 13:32 Antonella 5 Hola! Para los que no conocen, o los que no se animan, les digo mi opinión: Un lugar bien armado, donde podés comer algo rico o tomar algo rico, y que además sumás la experiencia de ver obras cortas con actores muy talentosos.
una salida que deja arte!
10/02/2019 09:27 Alan 14 Me pasó esto: Tardé en entrar a la obra porque en el bar del teatro, había música, mucha gente mirando sus celulares, y mucho consumo de bebida alcohólica y papas fritas.
La dirección de Nayla me pareció arriesgada y creo que logró muy buenos resultados sobre todo en el uso del restrictivo y condicionante micro espacio.
Las dos actrices son excelentes y en particular Anabella Bacigalupo, quien lo entrega todo en escena para conmover a un publico que se encuentra en un contexto en el cual prácticamente está sumido en un estado de adicción a las redes sociales. El arrojo y valentía de Bacigalupo, debo decirlo, me conmovió.
El texto me gustó mucho, pero insisto en que tardé en cambiar de una energía de "jolgorio" a una energía artística. En este sentido se me escaparon determinadas metáforas, signos y relaciones que plantean el texto y la obra en relación a los deseos, las frustraciones, la locura y el cuerdismo.
10/02/2019 09:20 Mariano I 8 Buenas actrices. El guión no me gusto.
08/02/2019 08:00 Sofia P 5 Estuvo entretenida pero no entendí muy bien la parte en que una de las actrices se va cambiando la ropa.