Opiniones sobre Yo, El Espejo Africano

  • 28/04/2024 11:07
    Cecilia 2
    Maravillosa obra! Excelente en todos los sentidos. El guion, la fidelidad con el libro original, las impresionantes actuaciones, el vestuario, los geniales cambios de una escena a otra. Siempre la compañía tes gastos locos compartiendo arte de calidad para las infancias y adultos.
    Gracias Hasta Trilce por fomentar y dar lugar a estos espectáculos tan buenos y tan necesarios
  • 28/04/2024 10:37
    Valentina
    Nos encantó la obra. Maravillosa adaptación del libro el espejo africano de liliana bodoc. Los artistas impresionantes. Recomendamos esta hermosa obra para chicos y grandes.
  • 28/04/2024 09:49
    Rosalía
    Hermosa y mágica tarde disfrutamos con mi amiga con ese espectáculo. Excelentes actuaciones, mucha emoción con esa historia creada por la GRANDE de Liliana Bodoc. Éxitos para el grupo teatral que lo llevó al escenario. Gracias
  • 28/04/2024 08:40
    Cristhian
    Me encantó, hermosa obra y hermoso el respeto que tuvieron por Liliana.
  • 16/05/2023 21:45
    Cecilia 2
    Fuimos en familia y la verdad que nos gustó muchísimo, ya hemos ido a verlos en otras oportunidades y se nota que lo hacen con el alma porque se nota la calidad actoral del grupo.
    Los recomendamos y seguiremos haciéndolo.
    Gracias!!!!!
  • 16/05/2023 13:56
    Edgardo C 3
    siempre un placer revivir los textos de Liliana Bodoc en espacio de escena teatral
    más cuando la tarea de adaptación y puesta la encabeza quienes compartieron activa vivencia de su creatividad literaria.

    altamente recomendable para disfrute en familia
  • 16/05/2023 09:35
    Dalmiro
    Tres Gatos Locos es una compañia Increible! Tiene un nivel artístico que te deja maravillado. Es impsible que no te movilice, desde la puesta, las luces y sus grandes actores. Gracias Tres Gatos Locos!
    Mención especial a la musica y sonidos de escena, que te atrapan y arman el clima para entrar en la historia, muy bien logrado!