10/08/2018 20:33 María E 86 Una puesta en escena absolutamente magnífica (de las mejores que vi hacía tiempo), con actuaciones brillantes que interpretan un texto por momentos difícil de digerir, pero que a la larga nos invita a dejarnos llevar y por sobre todas las cosas, reflexionar. Altamente recomendable "el casamiento" para toda/o aquél/lla que disfrute del buen teatro.
19/05/2018 23:30 Mario M 3 Cuando Laura Novoa comienza a cantar el "Ave María" me levante y me fuí. Otros espectadores hicieron lo mismo.
Gran entrega actoral , con un frustrante resultado.
29/04/2018 13:44 Flavia M 5 El Casamiento del San Martín
… con una puesta de arte que impone, varía y sobresalta a todo espectador, junto con las perturbaciones que el protagonista sufre. Con sus fantasmas, anhelos y fracasos que en un mismo péndulo lo sacuden. Que de un lado al otro con toda su imaginería. Que expone hacia el afuera su ahogamiento, sus confusiones, sus incoherencias e invenciones. Saca a respirar su cabeza, expone hasta lo tan ridículo, larga enfáticamente sus emociones.
A sala llena, acompañan cada fin de semana el rizado eje del primer intérprete, un elenco actoral de lujo que se divierte y zarandea en ese sube y baja de tergiversaciones repentinas. En un catártico universo, absurdo, saleroso, chispeante, que pretende una estructura y no la logra, que supone tal vez una posibilidad de solución y resuelve lo contrario. Se persiste en la creación de una unión festiva y lo que resulta es más bien un terreno pantanoso del cual nadie logra salir.
Gracias Luis Almeida por invitarme a compartir una noche impregnada de esa singularidad, de esa que se disfruta sin la necesidad siquiera de concebirla bajo una sola significación.
23/04/2018 22:18 Mario 2 Adhiero a todos los comentarios. No es mala, es malísima. Oscura (no se ve el grupo de atras), no hay hilo dramático, por momentos hasta infantil cuando todo el coro repite una palabra del personaje que hace un monólogo.
Ahora leyendo el programa el director dice que el autor es irrepresentable. Entonces, ¿para qué lo hace?. Suena más excusa que a otra cosa. Lamentable que llegue a este teatro algo así de feo
22/04/2018 07:29 Fernando T 36 La puesta es muy hermosa. La primera hora es un maravilloso curso de semiótica: La superposición de significados de los que estamos formados: Esas escenas de Hamlet, Julio César, Marat Sade, Calderón de La Barca y siguen los grandes autores, son muy hermosas.
La coreografía da un tono general a la obra muy importante: todos bailan (bailamos) al son que nos tocan.
Entre las atuaciones sobresale por varios cuerpos Federico Liss (a quien es la primera vez que veo) y luego vienen los demás, todos muy parejos.
Y una mención especial a la escenografía, esas columnas del templo con las indicaciones del autor, son un hallazgo.
En cuanto a Gombrowicz, salvo eso, el texto es para olvidar y volver a los clásicos. Pero se ve que ha intentado copiar a los clásicos y eso, sólo eso, es lo que se salva.
16/04/2018 15:33 Wanda 4 Realmente muy mala. Sali confundida de tanto desorden y sobreactuacion. No encontré hilo conductor a la Obra...Trate de entender ..pero lo único que zafa es Carnaghi por su calidad actoral...pero no alcanza...
Deseaba irme porque es muy larga y densa
12/04/2018 10:52 Pilar me quede dormida, es muy mala y muy aburrida!!!!