Opiniones sobre Aquel rancho de Cabo Polonio

  • 20/11/2017 09:36
    Roberto C 4
    Cabe destacar en esta obra la intensa labor actoral de los protagonistas y los desopilantes intentos de conversión espiritual que se prodiga sobre un conjunto de seres, transformación que no puede sino desmoronarse sin huella bajo los arrestos de la naturaleza humana. Las últimas palabras que alcanzan a escucharse, ante la inminencia de una invasión extraterrestre, dan cuenta de ello: -¿Y ahora que nos va a pasar? -Qué importa, si nosotros somos los monstruos.
  • 20/11/2017 09:14
    Roberto C 4
    Cabe destacar en esta obra la intensa labor actoral de los protagonistas y los desopilantes intentos de conversión espiritual que se prodiga sobre un conjunto de seres, transformación que no puede sino desmoronarse sin huella bajo los arrestos de la naturaleza humana. Las últimas palabras que se escuchan, ante la inminencia de una invasión extraterrestre, dan cuenta de ello: -¿Y ahora qué nos va a pasar? -Qué importa, si nosotros somos los monstruos.
  • 13/11/2017 15:47
    Candelaria 3
    Una obra que sorprende y divierte, con actuaciones y textos únicos que te adentran en un mundo cercano para llevarte a un lugar muy muy lejano. Recomiendo %100
  • 12/11/2017 11:36
    Fernando G 2
    La obra toma como punto de partida una intranquila cotidianidad para luego desarrollarse a partir del absurdo. Moscona utiliza la incomodidad como recurso e interpela al espectador a través de un posible quiebre de la cuarta pared, y el patetismo de los personajes, que desde los más benévolos hasta los más caóticos, son todos impresentables. Aquel rancho en cabo polonio trasciende su individualidad para representar tal vez, una ciudad, un país o la vereda de tu casa; con extraterrestres incluidos.
  • 12/11/2017 11:17
    Fernando G 2
    Es una interesante obra que parte de una cotidianidad incómoda para finalmente desarrollarse a partir de la irrupción del absurdo. Moscona utiliza la incomodidad como recurso, tanto en el perpetuo abuso del 'casi' quiebre de la cuarta pared, como en el desequilibrio de sus personajes (algunos son caricaturas y otros son mas realistas) que en conjunto, desde los mas benévolos a los mas caóticos, son todos mas o menos impresentables. Desde un lugar lejano e intrascendente, la obra interpela al espectador y lo lleva a lo cercano. Aquel rancho en cabo polonio también puede ser una ciudad un país o la cuadra de tu casa.
  • 07/11/2017 12:42
    Daniel 2
    Una obra muy dinámica, reflexiva y divertida, donde cada actor en su personaje es un acierto de plenitud interpretativa. Una trama que asocia componentes aislados y logra resumirlos ajustadamente para construir situaciones imprevisibles e inquietantes. Un guión que asume los folklóricos contrastes rioplatenses y los eleva a alturas insospechadas. La oscilación del Universo parece concentrarse de pronto en un puntito geográfico imperceptible, en el cual lo vernáculo y lo sideral tropezarán inevitablemente, entre el terror, la angustia y el humor, con sus propias limitaciones. Una obra deliciosa. La recomiendo.
  • 06/11/2017 23:20
    Luli 8
    Una muy buena opción para terminar la semana. Disfrutando de esta historia atípica con tintes cómicos y para reflexionar
    Felicitaciones al elenco! Aplausos