20/05/2019 11:58 Jose R 25 Lo mejor del espectáculo son los textos teóricos que, desgraciadamente, no logran convertirse en parte del hecho teatral.
A mí la presencia de Starosta y su incesante actividad física me parece una distracción que trata de compensar una pobreza, al igual que el recurso de repetir el monólogo tanto en voz como en tanto texto proyectado.
Sin embargo, hay momentos en que el trazo mejora, (el último tercio de la obra) y el final que cancela el aplauso del público es fuerte.
18/05/2019 20:13 Juliana 4 La apuesta me pareció muy buena, una reflexión acerca del teatro y lo político poniendo el cuerpo de una forma exuberante y necesaria. Aunque debería verla de nuevo, saber dar cuenta de cuánto de moral hay en juego, además de la crítica a la sociedad del espectáculo como suena. La volvería a ver para tener una idea más clara de su contenido.
18/05/2019 06:06 Marga S 2 Starosta es un 'fenómeno'... por segunda vez sentí que podría continuar viéndolo por horas. Lo más parecido a un "nigromante"! dicho con admiración y respeto.
29/10/2018 09:00 Maria J 2 Hermosa obra e inmejorable tu actuación . La disfrutamos mucho! Un placer haber ido.
19/03/2018 14:25 Marilyn M 2 Desafiante manifiesto sobre el vacío en la creación del actor y su corporalidad como espacio de discusión. Que al mismo tiempo expone al teatro como política y a la política como mecanismo teatral. La saturación de un texto que se repite y provoca un exigente trabajo físico y actoral de Diego Starosta. Excelente.
31/10/2017 16:13 Gaspar Es una obra que invierte los roles, toma como texto la reflexión teórica, no a la reflexión como auxilio, sino cómo texto.
Una genialidad.