27/05/2018 19:52 Carlos 3 Muy interesante.transgresora..original. absolutamente recomendable
20/05/2018 11:39 Ariel 26 celebro estas exploraciones que renuevan el aire. coincido con un par de comentarios que creo dan en el clavo: se prueban procedimientos que atentan contra la convención, y estos procedimientos, a medida que la obra avanza, logran un potenciarse mutuamente y un -hablar juntos- de modo que paulatina y efectivamente accedemos a una EXPERIENCIA que nos corre del lugar habitual de espectador, y esto ya es algo del orden de lo VITAL que podremos llevarnos en el cuerpo y muchas gracias por eso. no obstante, que el texto además tematice EXPLÍCITAMENTE lo mismo que la obra ya está haciendo (independientemente de lo común que ya resulta ese discurso en sí, que es una cuestión de gustos y competencias) es una redundancia que podría ser pretenciosa sino fuera porque incluso esa situación se ve finalmente desbordada por la acción escénica que termina literalmente rompiendo todo (en términos perceptivos). (atributo pretencioso porque nos EXPLICA lo que ya estamos VIVENCIANDO y eso nos rebaja a la condición de alumnos. ¿Por qué no dejar a esos procedimientos hablar su propia lengua y su propio discurso y contar lo que -ellos- quieran? por ejemplo, con sólo ver la perfecta codificación corporal-ocular del personaje-director y su vínculo con la escena, entré como un caballo en ese tema; todo lo demás que enunciaba en palabras y me explicaba LO QUE YA ESTABA VIENDO venía a distraerme de esa visión directa)
hablando de acción escénica, ¿qué pasa con ella si saco al baterista?
el traje de Agamenón, hermoso.. ¿podría FUNCIONAR para algo más que ser mostrado?
dicho todo lo cual, vayan a verla, porque es un trabajo arriesgado donde se ve el talento y el esfuerzo de un equipo que está preguntándose cosas que valen la pena, que nos sacan del sopor y que nos cachetean con amor.
como dice otro comentario por ahí: hay un terremoto que nace de lo oscuro y nos la pone, y ese acontecimiento poético sucede, hay que ir a atestiguarlo.
06/05/2018 11:55 Yasha 8 Excelente reflejo de la fantasía y el deseo como motor de vida. Una obra que obliga a pasar por la piel del espectador el hecho teatral y la vida como espejo.
22/11/2017 11:14 Ezequiel La critica a la estructura preestablecida no es algo innovador. El poder experimentar el sentimiento de la ruptura de la expectativa de todo lo que construye una obra de teatro sí lo es, y ustedes lo logran de forma espectacular.
Muchas gracias.
21/11/2017 12:38 Cecilia 5 Increíble! Las actrices a carne viva, no se guardan nada. El director despiadado, con una cuota justa de empatía. El baterista a todo volumen. Un elenco más fuerte que el mundo. La vibración es constante, en ningún momento el espectador podrá alcanzar la quietud…
14/11/2017 16:52 Diego Teatro intenso, incomodo, profundo y atractivo. Muy buena