Opiniones sobre El padre

  • 04/08/2017 01:07
    Roberto
    Magnifico!! Los diálogos imperdibles... Las actuaciones excelentes, especialmente el padre y el ama de llaves
  • 03/08/2017 10:15
    Noemí S 2
    Brillante. Excelente actuación y puesta en escena.
  • 03/08/2017 09:44
    Marta 2
    Muy buena la obra y los actores
  • 03/08/2017 08:39
    Sebastián 5
    Excelente obra, soberbia actuación de Edgardo Moreira!!! Hay actuaciones buenas, hay actuaciones muy buenas, pero esta actuación no tiene palabra de calificación. Felicitaciones a todo el equipo.
  • 13/07/2017 17:50
    Sergio 59
    Excelente espectáculo, conmovedoras actuaciones y una dirección y puesta en escena impecables. Lo mejor que vi hasta ahora en el teatro de Buenos Aires. Muchas gracias!
  • 13/07/2017 17:36
    Cristina 63
    ¿Cómo escribir sobre una puesta teatral que nos ha impresionado tanto, con la que pudimos sentir el placer de ser espectadores pendientes, conmovidos, vívidos? Siempre comentamos que quienes estamos también 'del otro lado' del trabajo teatral, llegamos a ver hasta (mal), 'el pelo en el huevo'; y si eso pasa (ocurra lamentablemente muy a menudo o no tanto), es que la historia no nos atrapó o nos distrajo en otras cosas. Bueno, eso, ABSOLUTAMENTE, NO pasó con EL PADRE,
    con dirección de Marcelo Velázquez.
    En una sala merecidamente repleta, fuimos partícipes de una verdadera fiesta teatral: en texto, en puesta, en actuaciones, en climas, en tiempos, en energías... ¡Acá sí hay dirección! (¡Aprendan, señores, la batuta no puede enarbolarla cualquiera!) Y hay un grupo de sólidos, empecinados y comprometidos actores y actrices: Edgardo Moreira, glorioso en su Capitán, en el amo y señor de ese 'hogar', finalmente necesitado nuevamente de un útero, del calor de un cobijo; sublime trabajo. Marcela Ferradás, de quien ya sabemos que sólo podemos esperar un compromiso actoral que no defrauda, se pone en cuerpo y alma esa Laura titánica, verdugo y víctima, amante y destructora hasta la médula. Ana María Castel, soberbia, amorosa e inteligente con los tonos justos: señora actriz. Hermosa sorpresa el talento de Denise Gómez Rivero, una actriz joven que sabe lo que hace, que conmueve con las emociones de su personaje en una construcción logradísima ¡Bravo! Muy logrado el Doctor de Enrique Dumont (De tal palo...). Excelente la música en vivo de Alejandro Weber en su integración y climas.
    Me siento orgullosa de este teatro INDEPENDIENTE, principalmente como público, porque recibir semejante regalo no es cosa de todos los días, porque nos moviliza también para nuestro trabajo, porque nos hace reflexionar sobre proyectos y caminos, sobre la tarea, pero sobre todo, nos hace pensarnos en nuestras flaquezas humanas, en nuestras limitaciones, en el torpe orgullo.
    Como escribió una excelente crítica: 'Así vale la pena ver clásicos.'
    Gracias, Strindberg (¡monstruo!). Gracias, compañeros.
  • 13/07/2017 10:10
    Daniela 2
    La obra,es intensa. Por momentos da un respiro y permite que nos relajemos y nos riamos. Luego vuelve a su ritmo. Fuerte. Los actres y actrices impecables. Transmiten muy puntillosamente los conflictos. Edgardo Moreyra nos hace,creer todo lo que transita su personaje. Excelente el desplazamiento en escena. Muy buena direccion