02/07/2017 11:40 Liliana L Excelente guión, excelente interpretación
26/06/2017 07:24 Ines 9 destaco la actuación de la actriz
08/06/2017 17:53 Claudia 5 Me pareció excelente la obra. Las escenas, teñidas de un humor ácido y negro, pero a la vez sutil y refinado, nos hacen reflexionar acerca de cómo la enfermedad y la inminencia de la muerte afectan nuestra debilidad e imperfección como seres humanos, así como nuestros vínculos...
Anita es una mujer en apariencia de carácter fuerte, dominante, autoritario, manipulador, egoísta e incapaz de ponerse en el lugar del otro, atributos que, como imágenes caleidoscópicas, van desdibujándose hacia el desenlace, hasta mostrarnos las verdaderas cualidades de su ser: Su vulnerabilidad y fragilidad, sus profundos miedos e inseguridad, las que quedan expuestas en su conmovedora desnudez.
La actriz Sandra Alegre, quien con su exquisita sensibilidad interpreta magistralmente a este personaje, me hizo sentir su enorme esfuerzo en mi asombro y en mi admiración, y su inmenso amor y pasión por el teatro en mi genuina emocion.
Veamos esta obra con la libertad de prejuicios suficiente y con el corazon abierto, para poder recibir la enseñanza que nos deja.
La considero muy recomendable, un digno espectáculo de la noche teatral porteña. Felicitaciones a todos!
05/06/2017 00:03 Juan R Te encontrás con un par de amigos, un matrimonio. Todo tiene algo familiar, cercano, conocido. Al menos en parte.
Y todo parece ser tan trivial...hasta que conectas con alguno de tus pequeños miedos. Y ahí quedaste atrapado entre Anita, Perez y vos.
Divertida, para ver de nuevo!
La disfrutamos mucho!
04/06/2017 09:32 Nora 3 Muy buena obra, con una excelente interpretación y un texto que deja mucho para pensar y debatir
27/05/2017 14:29 Omar La obra me encantó. Tiene un equilibrio difícil de encontrar entre un humor ácido y brutal y momentos de ternura y locura que la actriz interpreta de manera magistral en relación a su marido de ficción: Pérez. La actriz despliega en el escenario una energía desbordante, llena de pasión, que nunca aturde ni cansa, ya que mantiene en atención permanente al público. Maravillosa.
Pérez y Mario acompañan a Anita en todo momento de manera muy eficaz y divertida. La obra relmente me gustó muchísimo y hace que no la paso tan bien en el teatro. La súper recomiendo!
18/04/2017 15:19 Beatriz La obra me pareció no solo muy divertida, sino que la ironía de la misma me provocó pensar que poco pensamos en el otro y cuanto egoísmo surge en cada uno. Quiero de en honor a la verdad que hay dos amigos en la misma, y tengo un renglón aparte para la actriz que es una MARAVILLA, felicito a todos y cada uno.