28/08/2016 12:19 Micaela Es una obra increible, te hace emocionar, reirte, y bailar con las dos actrices en escena, que la rompen!!! Te hace reflexionar, salis de la sala con ganas de cambiar un poco. Super recomendable!
24/08/2016 13:53 Mechi Exquisita de principio a fin, donde las emociones fluyen entre risas y lágrimas.Con una divertida y desopilante Naiara y una Fátima super expresiva y pasional. Me encantó y porsupuesto los invito a verla! Genios!
23/08/2016 17:47 Sandra D 3 Tuve la oportunidad de asistir a la función nro. 16 de Jamás me levantó la mano, propuesta de teatro independiente
Que te va a llevar a transitar distintas emociones de la mano de las dos actrices que realizan una entrega absoluta en esta relación conflictiva de madre e hija, sin dudarlo te van a movilizar e invitar a reflexionar.
Excelente dirección y puesta en escena, se nota que hay mucho trabajo en equipo y que el público agradece con sus interminables aplausos al finalizar la obra. No se la pierdan, se las recomiendo.
Felicitaciones a todos los que forman parte de Jamás me levantó la mano.
21/08/2016 00:20 Ramiro 13 No se la pierdan! Excelente obra! Muy buen laburo!!! Felicitaciones a todo el equipo!
17/08/2016 09:46 PABLO 11 Pense que me iba a gustar mas, a veces un poco exageradas las interpretaciones, el lenguaje que se utiliza no es el que mas me guste. Es llevadera, pero no despierta originalidad, y no se ve nada que ya no se haya visto antes.
15/08/2016 15:36 Cristian Totalmente sorprendido de semejante obra. Excelente trabajo de actores y producción. Interpretacion , idea , realización y fundamentalmente la expresión del personaje es sorprendente. Donde pasas por todos los sentimientos que se pueden imaginar. Mis felicitaciones a todo el equipo . Jamas me levanto la mano , la recomiendo a todo tipo de público. Y nuevamente resaltó el trabajo de los actores , Malena Luchetti y Romina Pinto , me saco el sombrero con ustedes.
08/08/2016 23:20 Walter Lo que es yo, no soy lo que se dice 'gente de teatro'.
Fui a ver Chicago una vez... Les Luthiers varias, pero no cuenta. Una vez me regalaron entradas para ir a ver la obra del comandante Fort, y me arrepiento mucho por no haber ido.
Y esa es toda mi relación como público con el teatro.
Por eso les quiero contar lo bien que la pasé viendo Jamás me levantó la mano, donde actúa mi amiga y colega, la gran actriz Malena Luchetti.
Mis acompañantes también la pasaron bien, disfrutaron, rieron y lloraron, y básicamente fue una velada feliz.
No sabría cómo empezar a hacer la reviú de la obra... pero lo que puedo decir es que las actrices tienen una energía por momentos suprahumana, que la obra en sí tiene algo que a mí me gusta de otras manifestaciones artísticas, que es la desmesura, y otro punto alto para mi paladar: contrastes violentísimos, de una punta a la otra del espectro, con esa sensación de que te están tomando por asalto la razón.
Recomiendo Jamás me levantó la mano, creo que todos los que la vean se van a sorprender, y espero de acá en más ir por lo menos una vez al mes a ver obras que me recomienden buenamente.