15/04/2016 13:58 Florencia 9 Excelente! una clase magistral del mejor teatro. Es disfrutar, dejarse llevar en una historia, en un mundo genuino, con un ritmo vertiginoso que no se detiene nunca. para deleitarse. VAYAN!! VAYAN!!!
10/04/2016 01:59 Pupi R 3 Una obra lindisima, con una puesta perfecta y unos actores que son unos monstruos. Divertida pero tremenda. Imprerdible realmente.
10/04/2016 01:03 Miguel 32 Teatro del bueno!..A los 10 minutos de comenzada la obra uno queda enganchado con la historia y con los personajes que van apareciendo. Si tuviese que destacar a alguien sería a Ingrid Pelicori y a Iván Moschner, pero todas las actuaciones son excelentes. Admiro como una buena dirección hace que unos pocos elementos en el escenario nos transporten a distintos lugares donde transcurren los hechos. Aplausos!!