08/05/2018 16:24 Thor 86 “Ni con perros, ni con chicos”
Esta es una puesta excelente a cargo del Director, Javier Daulte. Nos exterioriza la vida de uno de los iconos del Cine, de una época, Charles Laughton. Esta Obra expone como una persona puede estar unida entrañablemente a otra más allá de sus preferencias sexuales, no por hipocresía ni conformismo, si… por un Amor diferente que no puede ser encasillado en un “formato”.
Así también no es menos importante datar que era una época donde la Sociedad era muy belicosa con las personas afectas a su mismo sexo, de eso no se hablaba, era tabú por ende ese fue SU Secreto.
Omar Calicchio hoy le pone exquisitamente su cuerpo y la voz a este personaje de Laughton, lo secunda una versátil Laura Oliva encarnando a Elsa Lanchester, esposa, protectora y por instantes posesiva compañera de Ruta (recordada por ser la cara de la famosa novia de Frankenstein) también completa la puesta Daniela Pantano y Federico Cortes. Toda la obra esta forjada a través de demarcados diálogos imbricados en melodías atinadas con la trama…al fin y al cabo “Todo es Teatro” quizás aquí está el subtema de esta obra, expuesto en esta canción de entrañable contenido, el cual itera la necesidad de creer en uno mismo y siempre actuar sin vulnerar lo que uno piensa...sus Principios.
Me resulto muy gratificante esa ruptura que realizan los actores de la cuarta pared, el feedback que proponen al público y he quedado más que satisfecha con la copa de Champagne jajajaja!!!
Excelente, una Verdadera Presea de Talentos.
Cecilia Garcia Prado(Thor)
08/05/2018 08:33 Liliana A Excelente! Vuelvo a verla!
30/04/2018 12:32 Loli Hermosa obra, grandes actuaciones. Solo quiero observar que el actor protagonista desafina mucho por momentos. La super recomiendo.
17/04/2018 06:13 Claudia 38 La historia de estos actores de aquella época transmitida , tansitada por estos grandes actores de hoy. Gracias X su arte, un lunes mágico gracias a uds.
16/04/2018 17:16 Marisol L Es una obra genial, en un espacio muy bien acondicionado. Laura Oliva es única, Omar Calicchio sabe llevar muy bien el papel. Un imperdible.