11/04/2016 12:40 Victoria El Vértigo es una obra que sorprende y conmueve desde el momento en que te adentrás al taller de Pallarols, la previa y luego palpitando las emociones de cada uno de los personajes.....
Cada vez que la veo voy descubriendo y encontrando una nueva cualidad de los personajes y de las relaciones entre sí. Merece la pena verla porque te vas satisfecho por las buenas actuaciones, el libro, la música , la luz, y el público con el que te encontrás. Gracias esta joya que nos regalan!!
26/03/2016 12:01 David 3 Excelente. Maravillosa puesta de una hermosa obra de Discepolo. Muy bien utilizado el espacio del taller del maestro Pallarols. La dirección es precisa, los actores inmensos. Destaco especialmente las actuaciones de Yesica Wecman que compone una Marisa llena de matices que expresa con gestos perfectos y sutiles lo que requiere cada momento y Matías Broglia que se pone en la piel sufriente de Rómulo, el enamorado despechado de Marisa. Felicitaciones a todos los que hacen posible esta pequeña maravilla. TEATRO. Imperdible
01/11/2015 12:45 Ariel 2 Excelente obra! Actuaciones precisas y sensibles. Una puesta original dentro de un espacio novedoso y atípico.
Recomendadísima! Para quienes no sólo quieran ver una obra de teatro sino vivir toda una experiencia artística.
24/10/2015 12:27 Lara O 4 Hermosa obra, emotiva y emocionante a la vez. Cada uno de los actores es excelente en su papel. Me encantó poder compartir ese lugar intimo con ellos, donde público y escenografía se unen. Maravillosa experiencia, super recomendable.
06/10/2015 14:14 Marian 3 Increíble puesta en escena. Excelente actuación y dirección. Todo se conjuga en un ambiente único que logra generar una magia que merece ser experimentada! los felicito!!
03/10/2015 20:13 Fabian 7 Gran puesta en un lugar increíble, perfecta dirección y muy buenas actuaciones. pocas veces se combinan tantos detalles para que el resultado sea perfecto, les esperan cientos de funciones, felicitaciones a todos
19/09/2015 13:15 Daniel P 4 Siempre que voy al teatro estoy listo para dejarme sorprender, transportarme a donde sea que el actor me proponga ir y empaparme de la realidad que me cuenta su historia. Hoy lo viví con ' El Vértigo, de Armando Discépolo' fue de manera muy intensa, pero ya desde el momento mismo en que se abrieron las puertas para ingresar al espacio, la arquitectura del lugar, la atmósfera que reina ya empieza a impregnarte de curiosidad por ver lo que viene, el espacio teatral fuera de lo convencional te permite estar dentro de la historia, tan cerca de lo que les pasa a los personajes que uno puede tocarlos con solo estirar la mano, pero la burbuja energética que rodea todo hace que uno ni siquiera se atreva a profanar esa distancia, ya nos instalamos en la acción desde que me senté en mi asiento y la relación espacio tiempo se pierde durante la obra, personajes reales, que sienten cada palabra que dicen, de miradas intensas que cuando por azar se cruzan con la tuya te hacen sentir fuego. No voy a contar lo que pasa ni de lo que trata la obra porque quiero que vayas a verla, yo voy a volver, porque es como un buen mate...uno solo no alcanza! la iluminación, la puesta escénica, la dirección a cargo de Leopoldo Minotti y Matias Leites, los textos y la manera de abordarlos de cada actor, entre ellos Roberto Cappella, y el resto del amplio elenco ofrecen una sincronía en el devenir de los 8 personajes que parecen la coreografía de una danza nueva e intrigante, todos queribles, provocan empatia cada uno de ellos ...NO SE LA PIERDAN POR FAVOR!