22/11/2016 14:41 Brenda G 7 Excelente trabajo, no alcanzan las palabras para describir la experiencia. Alto contenido, alta actuación, Alta dramaturgia!
Gracias por este trabajo!!!
17/11/2015 15:55 Omar B ¡Muy buena!!
03/11/2015 15:54 Sergio D 7 Horrible,ni Elisa Carricajo puede cambiar el destino de semejante bodrio ...
28/09/2015 23:55 Diana V Me interesó mucho la obra. La elegí por una nota que leí en Pagina 12.
Soy psicoanalista y estoy interesada en las subjetividades actuales y como se construyen,
Los nuevos dispositivos (en todo sentido) que están en la obra, las pantallas, los relatos, el discurso de la ciencia, los excesos, lo ilimitado, pensar lo imposible. Siempre los bordes en escena, mostrados también en las imágenes del fondo.
Me pareció muy buena. Muy buenas las actuaciones, sobre todo ‘la mujer’ y su plasticidad para entrar y salir de escena.
Me gustó la definición de trabajo sobre la confusión. En realidad no es confusión, a mi modo de ver, sino la complejidad de la realidad que permite muchas miradas sobre algo.
Las perspectivas de género también son interesantes. Por momentos parece una guerra de sexos que en realidad encubre la vulnerabilidad humana que finalmente aflora; los dos lo demuestran a su modo.
Excelente; escasos recursos (no actorales, por supuesto) y buen resultado
Les deseo lo mejor.
En principio la divulgaré.
Diana
22/09/2015 11:07 Maruja E 28 Excelente trabajo de dramaturgia y de actuación de Elisa Carricajo y Lisando Rodríguez. Con pocos recursos y un muy buen guión.
08/09/2015 00:46 Noelia Profundamente cierta, visceral y conmovedora. Una reflexión necesaria, salí agradecida de que exista esta obra en el mundo.
07/09/2015 23:34 Gustavo 41 No me gustó para nada la obra. Parto de la idea de que el teatro para mí es acción y acá hay muy poca , por no decir nada por más que lo lleve a cabo una muy buena actriz como Elisa.
¿Se trata de una performance? y eso lo justifica todo. Hay una reiteración con lo que se hizo el año pasado con las botellitas ( de hecho estaba entre el público el actor). Abuso de preguntas , conversaciones y discusiones inteligentes de jóvenes lindos de clase media con problemas de clase media
Pero a no preocuparse había gente que se reía de su humor ácido y que destacaban lo prolijo y lo pulcro del espectáculo. Quizás esa para mi sea su máxima limitación cuestionar, interpelar sin despeinarse.