02/11/2021 12:50 Laura Impecable.!! 100% recomendable. La obra te lleva por todos los estadíos emocionales, desde reír y llorar, reemplantearnos y repensarnos como seres humanos.
La actuación excelente, la expresión corporal, los matices de la voz.
Imperdible!!!
05/09/2021 10:41 Estefanía Tremenda actriz transformándose en distintos personajes, habitando otras mujeres, muy diversas que nos llevan a sus mundos.
La pasamos genial!! Nos reímos mucho, nos movilizó.
Hermosa!!!
12/03/2018 16:28 Marcela 5 Excelente. La vi en el Festival de teatro de Larroque, en el cual le otorgaron un premio a Carolina. Una obra que te hace pensar, acudiendo al humor. Una muy buena actuación de Carolina. Super recomendable.
30/11/2017 11:04 Nerio T 6 Un trabajo elaborado, sólido y sutil. No solo se trata del trabajo de una gran actriz, sino del desarrollo de un concepto estético e ideológico que genera el placer de lo inteligente y bello. Humor, dolor, rebeldía. Carolina tiene una vitalidad que se transmite, una gozosa vitalidad.
09/10/2017 12:16 Laura I 8 Excelente!! Recomiendo!! Bravo Carolina Balduzzi !!