04/07/2015 22:30 Alejandra M 51 ¡Felicitaciones! Me pareció excelente. Es desopilantemente terrible.
Me impactó, me reí, reflexioné. Tiene tanta amplitud y produce tantas posibilidades de pensamiento: los actores-autores, la realidad-ficción, actualidad-temporalidad, traducción-extranjería.......en fin........¡Gracias! Una explosión en muchos sentidos y un disfrute especial. Mucho talento junto y expandido...
04/07/2015 10:44 Willy M La manera de resemantizar la muerte y los grandes temas de Shakespeare desde el fracaso y la parodia (shakesperiana) del teatro como un fracaso expresivo constante no fue todo: el montaje y la dirección han sido de los procesos teatrales mejor articulados que he visto en mi puta vida. Es un artefacto perfecto. Gracias.
01/07/2015 17:35 Gabriela Excelente actuación, Excelente espectáculo, super recomendable!
28/06/2015 20:34 Martín 4 Excelente. Hermoso. De lo mejor en Buenos Aires hoy.
28/06/2015 11:49 Carla 61 Me encantó. Disfruté mucho todo: la escenografía, las actuaciones, la idea, la puesta en sí misma. Me reí, me emocioné, me entristecí... La recomiendo mucho!
27/06/2015 16:59 Fernando 2 A Bartís lo leí y lo escuche en entrevistas y siempre me llamó la atención su concepción del teatro, y fundamentalmente la preocupación que tiene sobre el rol y el papel que el actor juega dentro del teatro. Nunca, en mis años de formación actoral (en talleres, obras, trabajos, jugando en la ducha o frente al espejo) me había sentido tan identificado con todo lo que el decía. El actor es una cuestión tan delicada. Tan delicado me siento yo, cada vez más, cada día que pasa. Tengo la sensación angustiante, en estos ultimos tiempos, de que mi energía se ve limitada, invadida por concepciones que muchos directores hoy plantean a la hora de encarar un proyecto, que van en contra de la naturaleza propia del actor. Luego de ver 'La maquina idiota', las palabras de Ricardo iban volviendose 'hechos', los actores estabán allí, siendo ellos mismos, deteniendo el tiempo cotidiano, y creando uno nuevo, sacando esa energía que todo actor necesita liberar, escupir, vomitar, porque está sofocado por las estructuras del mundo, por las modas conceptuales, diría Ricardo. Eran actores grandes, enormes, gigantes. Cuanto les agradezco.
Hace unos días, al escucharlo a Bartís una vocesita me decía: 'Andá al Sportivo, Fer, es ahí'. Y anoche, cuando finalizó el espectáculo, no podría levantarme de la butaca. Quería quedarme.
El espectáculo no puede valorarse con un número. Es simplemente excelente.
27/06/2015 13:35 Alvaro 4 lindo teatro, una experiencia nueva ....valio la pena ir