Opiniones sobre Solo brumas

  • 30/05/2009 16:18
    María 3
    Qué buena obra. Al fin. La reivindicación del teatro inteligente.
    Pavlovsky despliega maestría digna de reverencia, comunica, provoca, pone el dedo en la llaga, en buena hora, y eso, enciende la endormecida conciencia. Si eso es crudeza, bienvenida. Un millón de gracias Tato por el teatro, el sentimiento, la inteligencia, la sensibilidad que compartís. Sos enorme.
    Las actuaciones son muy buenas. Es muy interesante el juego con la teatralidad y también el absurdo que se cuela de vez en cuando para dar un respiro a la insoportable linealidad de la razón.
    La puesta en escena es muy adecuada. El clima general es justo, potente, preciso.
    Felicitaciones a todos! Son lo mejor en cartel!
    Público: Vayan a ver esto que no abunda!
  • 19/11/2008 23:19
    Juan 71
    Me quedé con ganas de mayor variación rítmica y explosión dramática. La propuesta es contundente pero siento que se desarrolla en una meseta.
  • 18/10/2008 01:32
    Horacio 271
    Discépolo solía decir, Enrique Santos, aclaro, que no podía ser indiferente a la realidad que lo involcuraba, porque le dolía el dolor (permítase la redundancia) ajeno, que por esa razón pasaba a ser propio. A Tato le pasa algo parecido.
    La densidad del texto de la obra, cuya duraza admite y reclama las intervenciones cómicas del actor principal y autor de la pieza, sumado a las actuaciones de las dos mujeres que lo acompañan, expresan el sentido de lúcido excepticismo de Pavlovsky ante una realidad que causa demasiado espanto, cuya crítica sólo puede traducirse desde el asilo: como en todo clásico, son los locos los que denuncian un estado de cosas indigerible, fruto de una historia reciente no menos abyecta.
    Implacable, aunque certera, bien escrita y mejor actuada, vale la pena además sólo para ver a uno de los maestros de la escena de este desteñido Buenos Aires de los primeros años del siglo nuevo: el maestro Tato, que aunque esté loco, le sobra lucidez, sensibilidad y talento.
  • 08/07/2008 12:01
    Juan C
    Excelente obra, dura, pero memorable.

    Tato deslumbra en sus monologos.

    muy buena