04/07/2012 16:50 Laura 3 Es una obra para toda la semana. Se instala en nuestra cabeza y nos permite ir descubriendo conexiones y vinculos que al principio no percibimos, no subestima la inteligencia del espectador, al contrario la incita a develar la trama insinuada.
26/10/2011 10:49 Martin S 14 Una de las mejores obras de teatro off que vi en mi vida.
12/04/2009 11:07 Marife P 15 Anoche, sabado 11-04-09, vimos La Manchada. En pocas palabras, DESOPILANTE!!!!
Ajustadisima, trabajos actorales realmente ingeniosos, divertidos e inquietantes, un texto-pretexto que sirve para desentrañar una maraña de sentimientos las veces delirantes, otras, imposibles!
Felicitaciones a todo el equipo!
Bravo!
01/02/2009 18:29 Marina no me quedó claro cual era el conflicto que se planteaba, si bien había situaciones desopilantes, ninguna trataba de profundizar la temática que planteaba la síntesis que figura en el programa. Está bueno si es que se trata de probar esos personajes en un determinado lugar, a ver que surje, pero para plantearlo como una obra creo, es mi humilde opinión, que no hay nada que suceda, nada por desencadenarse, son situaciones que no llevan a nada, solo a ver un juego de personajes. quizás, como escuché a la salida de la función, se merecían otra dramaturgia
01/09/2008 16:33 Jerónimo Me gané las entradas en una radio. No sabía nada de la obra, ni conocía a nadie que participará en ella, solamente me sentaba muy bien ir un domingo al teatro gratis. Y de repente me llevé una obra excelentemente desopilante, destartalándome de la risa me fui enamorando de cada personaje, en esa impecable diversidad en la que se presentan. La obra está llena, llena de acciones, de acciones que se suceden con un ritmo finamente vertiginoso, se componen espacios uno tras otro al calor de la interaccion entre los distintos personajes. La obra está llena, eso me gusta decir de La Manchada, llena de textos, muy graciosos textos, actuaciones impecables, excelentes actuaciones de todos. La obra crece, crece, todos nos reíamos tanto... Es una obra excelente. De la nada, gracias a la divina providencia, a haber adivinado que la frase que decía el locutor en una radio era de Victor Hugo, me llevé este domingo una obra como hace rato que no veía, desopilante y sútil, grotesca y delicada. Me fui lleno yo también. Muchas Gracias, me quede con ganas de aplaudirlos de pie. A todos se la recomiendo, no pierdan tiempo, vean La Manchada!