19/05/2019 03:44por Sandra 17 Muy graciosa. Funciona maravillosamente bien. Es divertida y ágil. Excelente manejo del espacio "en off", todo lo qie sucede en el fuera de escena.
19/05/2019 03:32por Sandra 17 Dejar que el teatro te atraviese el cuerpo y te lo transforme, con el andamiaje del texto desgarrador de amor de Sarah Kane.
Interesantísimo trabajo coreográfico, experimental.
16/04/2018 07:53por Sandra 17 Auténticamente oscura y revulsiva, todo el tiempo apuesta a abrumar y lo logra, hay situaciones jugadas al extremo que incomodan hasta ser insoportables.
La monstruosidad penetra todos los cuerpos por un contagio inevitable que excede cualquier lógica. Está allí y va a apoderarse de nosotros como una fuerza superior al individuo, una especie de torcedura esencial que no está en ningún mapa genético pero aparece como la mordida sorpresiva de un perro rabioso. Aflora en todos los cuerpos.
Excelente puesta en escena, la escenografía, vestuario y luces extraordinarios. Incomodidad desde el ingreso a la sala. Mucho cuidado en los detalles y en la construcción del espacio.
El personaje de la vieja es maravillosamente puesto en la carne del actor y todo el tiempo juega a generar una identificación patética y poderosamente desagradable, nos tuercen el cuello para vernos en ese espejo: así de feos somos.